Manguitos silicona wrx sti

Iniciado por Maxiturboo, 11 de Diciembre de 2017, 14:04:23

Maxiturboo

Hola buenos dias a todos! Este fin de semana despues de dar un paseito a tope con el coche,peto un manguito del intercooler, me decidi en cambiarlos todos y e comprado un kit manguitos mishimoto, pero en las especificaciones del kit, pone que es para wrx de 20001 al 2005, pero en ningun sitio me pone que sea valido para sti, alguien podria decirme si son los mismos manguitos del wrx al sti? E estado mirando un poco y e deducido que son los mismos, Tambien e contactado con la tienda donde los e comprado pero no hab sabido decirme si son validos para un sti, porque en las especificaciones pone valido para wrx del 2001 al 2005, un saludo y gracias por viestra atencion!
Os dejo la descripcion:

KIT MANGUITOS DE SILICONA AUXILIARES SUBARU WRX 01-05 AZUL
Referencia:  MMHOSE-SUB-ANCBLCondición:  Nuevo
Kit manguitos de silicona auxiliares Subaru WRX 01-05 Azul
9 artículos

Alex

cabagllismoV6

si que le valen, yo  los llevo puestos...
pero me han vendido el coche asin...
tengo por aki los de serie por si te pueden interesar!
saludos!
EL NUEVO SUBARERO!

Salvatella13

Buenas Maxi, el kit de Mishimoto es el mismo entre WRX y STI y entre 2001-2007, solamente Samco vende específico de sapo o blobeye/hawk por que te incluyen 2 manguitos que son diferentes entre modelos, en cuanto a mishimoto no los incluyen por lo que es el mismo entre todos los 2001-2007. imagino que se te ha roto alguno de los que conectan en la Y de delante del intercooler no? Si son los de debajo del intercooler no es este kit.

Un saludo!