Golpe Subaru Impreza Rally Edition

Iniciado por JaviPiney, 12 de Diciembre de 2017, 23:56:31

JaviPiney

Hola buenas! Pues he tenido la mala suerte de mientras estaba haciendo maniobra, dar para adelante sin darme cuenta de que un poste de madera de unos 40 cm me esperaba para ponerse en mi camino... :mad: :angry:
He ido a un chapista a preguntar cuanto sería la broma y me ha dicho que de 200€  en adelante  :eek: :eek: y me ha parecido bastante la verdad aunque no soy ningún experto en el tema, entonces abro este post para ver que os parece ese precio y si alguno ha tenido golpes similares etc...

PD: en una de las fotos podéis ver al susodicho, pero en mi caso de color amarillo no rojo  :rolleyes:
"If in doubt, flat out" - Colin  Mc Rae-

JaviPiney

Hector.s

Hola! No se ve que haya saltado pintura No? Si desmontas el parachoques (son todo grapas) y lo intentas enderezar? Antes que soltar 200 leuros... seguro que queda bien ya verás :)

valentin garcia

Saca la defensa,coge un soplador de aire caliente,y sin darle mucho calor vete calentando esa zona, una vez caliente desde dentro empuja el bollo hacia afuera para que vuelva a su posición normal, también puedes probar para no sacar la defensa con alguna chupona para tirar de la abolladura.

Seguro te quede un trozo de pintura como quebrado, se puede ver en la foto, y claro,para eliminarlo hay que pintar esa zona, y para que quede todo uniforme es necesario pintar la defensa entera y tranquilamente te pueden cobrar 200 eur, entre la mano de obra de lijar, imprimir,lijar, la pintura y el barniz y sus materiales.

A mi me abollaron la defensa trasera cuando deje el coche aparcado en un centro comercial, fue como tu golpe, hice eso y recupero su forma, aunque claro hay como un pequeño círculo rodeando el bollo de 180 grados que quedó rota la pintura,pero aún así sólo se aprecia de cerca.

XR4x4

JaviPiney