Vendo SUBARU IMPREZA STI

Iniciado por McRae, 13 de Diciembre de 2017, 17:32:43

McRae

Impreza STI de 2005 con tan solo 68.000 kms reales. Lo compre hace tres años con 60.000 kms. Lleva escape 3 1/2 Moongoose, centralita EcuTek y válvula de descarga Forge. Tiene montados unos neumáticos Bridgestone Potenza con 1.000 kms. escasos. También tiene montados los tres relojes centrales de presión de turbo, presión de aceite y temperatura de aceite. Es un aparato diabólico que andará entorno a unos 340 cv. aprox.
De exterior e interior está perfecto. Cuando lo compré le hice un detallado completo y está como nuevo. Lo único que necesita es un juego de frenos de discos delanteros y sus correspondientes pastillas porque los discos están un poco alabeados y vibran ligeramente al frenar. Restaré del precio final el coste de esta reparación, que cuantifico en unos 1.000,00 euros aproximadamente, o lo entrego con ella hecha, a elección del comprador.
El coche lo venderé en 25.500,00 euros. Es decir, el coche lo entrego con la ITV recién pasada, con el escape original completo desmontado y una funda inglesa hecha a medida en ese precio y con el mantenimiento de los frenos hecho. LLeva montado un equipo de sonido Alpine con navegador incluido.También tengo y entrego el historial mecánico documentado desde los 30.000 kms.
Interesados contactar por teléfono o Washapp en el 629260678.   
Gracias.

isaac

McRae

Un auténtico icono de los rallyes al precio de un Opel Corsa que subirá como la espuma en poco tiempo¡¡¡¡

McRae

Rebajas de enero¡¡¡¡¡¡
24.000,00 euros, o 23.000,00 euros sin mantenimiento de frenos.
Estudiaría propuesta de permuta por MB CLS 350, o MB CLK 350 solamente en estado impecable y pocos kms. y ajustando diferencias económicas.
No entiendo a las personas que me están llamando comparando el precio de este coche con los de Clio Sport, Opel Astra, Citroën DS3, Ford Focus ST y zarrios similares. No tiene nada que ver. Es como comparar a Dios con un gitano¡¡.
Por favor, abstenerse ignorantes, inconscientes y "caraduras" que lo único que quieren es probar un auténtico Impreza STI por la cara.
Saludos.
:evil:

dani_and

De precio lo tienes mas que bien, lo tienes impoluto y hay muy poquitos en este estado. Que compren uno nuevo con 23000 Euros a ver que se compran...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alora

Precioso! De que año 3s? Por matrícula es de diciembre del 2007 aprox. pero dices que es del 2005, lo puedes aclarar por favor?
Un saludo

McRae

Gracias Dani, gracias Alora...
El coche es de 2005 y se importó de Alemania en 2007, de ahí su matrícula.
El uso que se le ha dado por mi parte ha sido solamente de excursiones a la sierra en plan familiar y de un par de viajes a Madrid.
Advierto que no es coche ni para niñatos ni para descerebrados, porque es un coche que necesita manos y cabeza. Si eres capaz de entender esto no encontrarás nada que te aporte mas diversión y disfrute. Tuve anteriormente tres Porsche y el feeling racing que te aporta el Subaru no es comparable.
Saludos.   

McRae

McRae

McRae