Separadores en 4x4 simetrico?

Iniciado por Defrusubie, 16 de Diciembre de 2017, 11:07:27

Defrusubie

Pregunta al canto y a ver si podeis resolvermerla, meter separadores a un impreza por ejemplo un R o un wrx,  por poner un ejemplo de 2cm delante y detras, afecta en algo? Es poco recomendable? Y por ejemplo 1 cm delante y 2cm detras? Gracias de antemano chicos!! Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Omarciano

Yo al R le acabo de poner 2,5cm delante y detras algo se nota se corrige mejor quizas me arrepiento de no haberlo puesto antes es algo importante a mi gusto el R de serie es muy estrecho en viasSALUDOS

Defrusubie

Cita de: Omarciano en 31 de Diciembre de 2017, 00:50:34
Yo al R le acabo de poner 2,5cm delante y detras algo se nota se corrige mejor quizas me arrepiento de no haberlo puesto antes es algo importante a mi gusto el R de serie es muy estrecho en viasSALUDOS
Con tornilleria etc no? Si no es indiscreccion precio y sitio??

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Omarciano

Doble tornilleria si, me los vendio un compañero del club muy bien de precio pero por lo que estube mirando de buena calidad no bajan de 200€ el eje SALUDOS

subaru34

Yo compre aqui los mios,(doble centraje pero de 1 cm) muy buena calidad y precio.

http://separadoresderueda.com/

saludos

skakeao

Si tenéis algo de aprecio a vuestro coche y a vuestras vidas, no metáis separadores de rueda (consejo)

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.