repostado de gasoil en motor gasolina ¬¬

Iniciado por IIIpresIII, 20 de Diciembre de 2017, 01:12:05

IIIpresIII

Hola a tod@s, me llamo Mihai soy rumano y tengo interes de comprarme un Subaru Impreza 2.0R gasolina del 2008 lo que el anuncio ponía motor desmontado, llame al tio del anuncio y me dijo que le habían puesto gasoil y ya no arranco mas y que un amigo suyo le intento ayudar pero que acabo sin arreglo y con motor desmontado en un palet. Mi pregunta es posibles daños causado y si merece la pena de ir a comprarlo pero arreglármelo yo ya que la grúa me cuesta 800 € de ir hasta allá y volver. Sin contar con los 3000 que costaría un motor nuevo.
Muchas gracias de antemano.  :biggrin:

XR4x4

Ponerle gasoil a uno de gasolina no suele ser muy grave, pero hay que desmontar el motor para limpiarlo y también los conductos, bomba y el depósito.

El coche se suele calar y no arranca. Pero no sé la insistencia del vendedor en seguir intentando conducir con él.  :rolleyes:

Si tiene el motor desmontado te ahorras la mitad de mano de obra.  :lol:

A no ser que se le haya salido un pistón perforando el motor, no creo que tengas que cambiar el bloque entero, como mucho será reconstruir parte.  :r_8xzwl:

IIIpresIII

Yordan

que léche..cuando pongas gazol de una gazolina no le pasa nada de motor ..Solo es porque tiene que limpiar a fondo la sistema de combustible .....Pero como tiene tanta incompetencia ...No deberia tocar motor......Cuando fundes las varvolas es cuando pongas gazolina en diesel.......Donde vives ese mi telefono 639671287 contacta con migo

javinen

eso no pasa nada se tira todo el gasoil y limpias inyectores lo llenas de 98 y a darle hasta q arranque dara tirones a lo primero y echara humradas negras de vez en cuando hasata q se queda a punto otra vez

JFC

Pues menudo figura el "amigo", dejar en un palet el motor por meter gasoil.
A mi me suena sinceramente a cuento chino.... Tiene que ser otra cosa que no te quiere contar.

En las gasolineras estan mas que acostumbrados a esos errores, te puedo decir que en muchas tienen bomba y te sacan el gasoil, luego llenar de gasolina, purgar inyeccion y a salir corriendo.

Yo te puedo contar un caso cercano y totalmente veridico, en un Audi 100 se reposto 2000 pesetas ( 12 euros) de gasoil por error, al darse cuenta que estaba repostando gasoil cambio a gasolina, llenando el deposito.
El coche fue tal cual de Zaragoza a Cantabria, anduvo tres dias por cantabria y volviendo a Bilbo se paro...
Se paro pq todo el gasoil que no pudo quemar se quedo en el carter y se ahogo....
Cambio de aceite, filtros y a correr.
Estuvo 10 años mas en la familia y sin problemas.

Por esto creo que te estan ocultando algo