Nuevo desde Valencia

Iniciado por ToniH6, 20 de Diciembre de 2017, 14:38:51

ToniH6

Muy buenas a todo el foro! Me llamo Toni, soy de valencia y el feliz propietario de un legacy 3.0r de 2005 que compré unos meses atrás. Ya conocía el foro, de hecho, soy usuario del clubsubarutodocamino.com, al principio buscaba un outback, pero al no encontrar nada que me encajara como yo queria y al aparecer una buena oportunidad con mi actual subaru no me lo pensé demasiado.
Respecto al coche, personalmente estoy encantado con él, la estética de esta caja siempre fue la que más me gustó  y a nivel de conducción satisface con creces mis necesidades.

Asi que poco más al respecto, simplemente daros las gracias por recibirme en el foro! Espero que podamos compartir muchas cosas!

Aquí os dejo un par de fotos

XR4x4

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DuendeWRX

Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

INTERVENTION

PIOLIN

bienvenido vecino,buen coche te has agenciao
mi padre tiene el 3.0R spec-b y es un tiro el cochesito  :biggrin: :biggrin:
tenemos grupo de wassap de valencia por si quieres entrar y unirte con nosotros para quedar
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ToniH6

Cita de: PIOLIN en 04 de Febrero de 2018, 19:02:47
bienvenido vecino,buen coche te has agenciao
mi padre tiene el 3.0R spec-b y es un tiro el cochesito  :biggrin: :biggrin:
tenemos grupo de wassap de valencia por si quieres entrar y unirte con nosotros para quedar

Muchas gracias! Claro que me apunto al grupo será un placer quedar con vosotros! Yo estuve a puntito de pillar un spec-B manual, pero queria un automático puesto que tengo como proyecto a medio plazo hacerme con un STI