Busco Caja subaru impreza gt año 99 . TY754VN1AB.

Iniciado por danicamacho10, 22 de Diciembre de 2017, 22:04:13

danicamacho10

Hola señores, muy buenas, a ver tengo un gt turbo del 99, lo he adquirido recientemente, y tiene algunas cosillas ya he reparado casi todo pero me falta una de las cosas mas importantes, la caja, me hace ruido, cuanto mas largo es el cambio y mas velocidad cojo mas ruido hace, supongo que serán los rodamientos de los ejes, tendría que abrirla si o si porque también tiene el sincrónico de la tercera algo tocadillo (solo se nota si cambio rapido) por lo demas bien algo duros los cambios pero bien me dijo su antiguo dueño que la dureza se debe a que el taco del varillaje es hecho de teflón.
Entonces os comento amigos, mi plan es saber si consigo una caja por medio de vosotros a buen precio y está bien pues ponersela y abrir la mia para arreglarla en un futuro y cuando se pueda, ya que los repuestos originales son salados eso lo sabemos :mrgreen: :mrgreen:
y otra cuestión, he averiguado que de caja son medio tontos, no entiendo porque, sabemos que si subimos los cv del coche se joden, es lógico. Pero es que he oido rumores de que hasta con la potencia original o jode algun cambio o algo pasa, eso es cierto? pienso que si se tiene todo el mantenimiento al dia y no pasas de cv no tiene porque joderse.... a ver nada es eterno, me entendeis no? jeje
Saludos a todos y gracias de antemano :cool: :cool: :cool:

XR4x4

Este apartado es el de las presentaciones.

Para búsquedas de piezas, aquí.... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=45.0

Saludos desde Cantabria.  :s121:

danicamacho10

INTERVENTION