Ayuda Swap completo STI a GT

Iniciado por gigigalli, 25 de Diciembre de 2017, 13:15:01

gigigalli

Muy buenas, haber si alguien del foro me puede echar un cable con un proyecto que estoy casi terminando, os resumo un poco, compre un GT con mecánica de serie y acto seguido compre un swap completo golpe de llave a los chicos de JDMmotores, todo un acierto!! me trajeron un STI 2002 y estoy haciendo cambio de mecánica completa (motor, caja 6v, puentes y diferenciales) la mecánica es increíble, todo plug and play.... pero tengo un pequeño problema a la hora de cambiar la instalación eléctrica de la centralita de uno a otro, el STI es japones (volante a la derecha) y el GT europeo obviamente, que ocurre, que el motor va en la misma disposición en uno que en otro y el ramal de la instalación eléctrica también (lado izquierdo) y al cambiar la instalación del STI al GT pues se me queda la centralita en el lado del volante del GT, ese es tema en cuestión, lo facil seria encontrar o saber de alguien que venda un tipo "arnes" de centralita, es decir una extensión ya preparada de esos cables, unas clemas para poner en la centralita y alargar los cables hasta los pies del copiloto... no se si alguien me puede orientar en este tema, seria de gran ayuda porque ahora mismo estoy un poco estancado. En cuanto termine el proyecto pasare fotos en presentaciones para que veais lo bien que esta quedando.

Muchas gracias de antemano y felices fiestas!!

cesarpirry

Buenas porqe no coges esa instalación qe te viene y no te hace falta buscar un arnes asi solo es ir uno por uno alargando y estaria listo

pug206

En Talleres MCS hicimos la misma operación, exactamente lo mismo, front cut STI de NinoCrack para swap en un GT.

Al final nos decantamos por centralita programable Link G4+ Plugin de GT, se mantuvo la instalación de origen y cableamos los sensores y solenoides para hacer funcionar la distribución variable.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

gigigalli

Hola pug206, te importaría que te enviara un privado para que me pases tu telefono y hacerte un par de preguntas??

Gracias de antemano, un saludo.

pug206

Ya te envié mi móvil por mp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk