Futuro Subarista

Iniciado por xarls, 27 de Diciembre de 2017, 12:37:08

xarls

Buenas, soy un amante del automovilismo japonés y he disfrutado buenos coches de Honda y Toyota, así como tengo un buen amigo, registrado por aquí seguramente, dueño de un espectacular impreza gt del 96.
Actualmente me he cogido una excedencia en el trabajo y estoy planeando junto a mi novia un largo viaje por América, comenzando nuestra aventura en Toronto.
La idea original era la típica, buscar una furgo vieja y medio camperizarla. Pero haciendo balance de gastos y unido a la creciente moda de sacarse fotitos con la furgo en instagram con el hastag #vanlife, he decidido que sería mucho mejor buscar un coche. Estuvimos barajando entre minivans (monovolúmenes tirando a grandes) y wagons (rancheras), y bueno, al final la cabra siempre tira al monte, y busco un buen comportamiento en todos los firmes como prioridad. Así que cribando modelos por años, consumos, tipos de tracción, y espacio como para poder montar una cama, estoy casi decidido por un Outback, que en Canadá tienen precios majos, y me parece un carrazo la verdad.
Ando buscando más información sobre el modelo, las distintas generaciones, medidas, fallos endemicos, posibles problemas, etc etc, por lo que he decidido que sería buena idea registrarme por aquí, y recabar, en la medida de lo posible, toda la información que necesito.
No he podido encontrar una sección por modelos de la marca en el foro, y ando algo perdido, si alguien puede echarme un cable con el tema, estaría muy agradecido.
Un saludo!

Grizzlyman

Hola!

Yo tengo un Outback nuevo y estoy encantado. Después de 6 meses con él no le he encontrado todavía ninguna pega. Por USA/Canada se ven muchos y la misma marca dice que el 90% de los Subarus fabricados en los últimos 10 años siguen circulando o sea que no creo que vayas a tener problemas aunque compres uno con muchos kms, y si tuvieras problemas tendrás talleres por todas partes.

Quizá te interese esto:

https://gizmodo.com/how-i-turned-my-subaru-outback-into-a-real-adventuremob-1716068985

http://erinoutdoors.com/turn-subaru-outback-into-camper/

Sent from my iPhone using Tapatalk

XR4x4

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona.a eso llamo yo presentarse como dios manda,suerte con tu aventura,hacer un tutorial
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

INTERVENTION