Mirrorlink

Iniciado por Fran, 30 de Diciembre de 2017, 23:41:04

Fran

Hola ;
Quería comentaros sobre el mirrorlink de la pantalla de apps , ya que tengo entendido que es para hacer un espejo del móvil .
Haber si alguien me puede ayudar ya que no sé cómo hacer para que se vea. No sé si tiene que ser a través de cable jack o necesito algún tipo de aplicación . Agradecería  vuestra ayuda, por cierto hablo de un levorg del 2016 .

Grizzlyman

Hola, yo tengo un outback de este año y un iphone y ni idea de cómo funciona. Me parece que no va con iOS. Tengo otro coche que funciona con CarPlay y es plug and play.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Toretto

Tiene que tener CarPlay, si no lo tiene no es compatible, se suele usar conectando por cable lightning al iPhone y a usb a la RadioPantalla.
Mírate los nuevos modelos de Pioneer compatibles con CarPlay y AppRadioMode ya que esas son incluso compatibles con Waze...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Fran

Hola;
El móvil si que tiene CarPlay pero no se conecta en forma espejo y como comentas él pioneer si está bien pero yo hablo de la original que trae el coche.

Adol

Me sumo a esa duda, yo no con iphone ni con android, . El tema multimedia deja mucho que desear y no hay manera de encontrar información, igual hay que aprender japones[emoji848]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk