Sti hawkeye 07 o un sti del 08

Iniciado por Ciro Leiva, 03 de Enero de 2018, 03:51:56

Ciro Leiva

He estado leyendo y lo único que me hace dudar, ya que estéticamente para mi gusto no hay color, el del 2006 lo veo increíble mientras que el del 2008 no le encuentro nada, pero el diferencial central donde puedes regular la tracción me llama mucho la atención así que me hace dudar, así que creo que lapregunta clave es, cuál es más efectivo en tramos revirados? Cuál es más afresivo y puro?

XR4x4

Los STI del 2006/07 llevan DCCD, como los del 2008.

Ciro Leiva

Todos ellos?

peugeot16s

Si, todos los sti hawkeye llevan dccd.
El huevo engaña, en directo gana bastante. Las prestaciones entre los dos no tendría que ser determinante, ambos son dos buenos aparatos, ninguno de ellos te defraudará. Personalmente elegiría el que más te guste, sino cada vez que mires el coche pensarás en el que te gustaba de verdad.

Ciro Leiva

Uah me has alegrado la vida por que no tengo ojos para otro que no fuera el hawkeye por que me tiene enamorado y el huevo no me gusta en absoluto pero como pensaba que no llevaba el control de diferencial me hacía dudar por que es algo que me llama muchísimo la atención por que el poder bloquear diferencial o mandar más par a las ruedas traseras y salir de lado en un tramo de tierra, lluvia, nieve, o la típuca culeada al finalnde curva me apasiona pero al saber esto ya puedo estar tranquilo. Hay muy poca información en español de este modelo del 2007 y estaba perdido, muchísimas gracias.

dani_and

El STI 08 es mucho más moderno y lleva muchas mejoras, puedes ir más rápido que con el 07. Yo tengo un 03 y un 08, para ir fuerte de verdad el 08 sin dudas, el chasis está a otro nivel. Tema estético y sensaciones el 03. Consejo: prueba los dos antes de comprarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toretto

Si fuese el STI 3ªG Sedán te diría que ese, pero entre el huevo y el hawkeye sin duda me quedaría con el hawkeye que me parece precioso y tratándose de un STI más todavía. Eso si, sin desmerecer el huevo que también me gusta, pero para pagar el precio de un STI prefiero los de culo y alerón [emoji12]

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

marmo

gustándome mas el hawkeye (tenia un R) me quedaría el huevo, simplemente por ser mas nuevo y estar en su precio de mercado, no los hawk que están hinchados de precio para un coche de 10-12 años

Sr.Naranja

Como te han dicho, el que mas te guste.
No creo que ninguno le lleguemos a sacar el 100 % de rendimiento a estos coches, y menos en carretera abierta.

skakeao

Cita de: dani_and en 04 de Enero de 2018, 13:13:52
El STI 08 es mucho más moderno y lleva muchas mejoras, puedes ir más rápido que con el 07. Yo tengo un 03 y un 08, para ir fuerte de verdad el 08 sin dudas, el chasis está a otro nivel. Tema estético y sensaciones el 03. Consejo: prueba los dos antes de comprarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas claro imposible

Personalmente me quedo con el 2008, no hay ni color, vamos.

De todas formas un sti es un sti, asique manco no vas a ir. Elige el que más te guste.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.