saludos desde gipuzkoa

Iniciado por irun22, 09 de Enero de 2018, 11:39:45

irun22

Hola, soy nuevo en el foro y en Subaru, el pasado día 22 de Diciembre he reservado y dado la entrada de mi nuevo subaru, es un Forester gasolina 2.0 150 cv Sport Plus Lineartronic de color blanco perlado, lo he adquirido en el concesionario de Subaru de nombre Pamplona Motor, me queda a una hora de casa pero merece la pena por el precio, es el del año 2018, al ser uno de los vehículos de la exposición y tener que llegar a las ventas del año me han ajustado bastante en comparación con la Subaru de San Sebastián,  solo falta matricularlo, para primeros de Enero de 2018, pero antes volveré a ir para verlo con detenimiento, ya me entendeis pequeños arañazos y cosas por el estilo, el color es el que era, tenían dos blancos y un azul, me llamó la atención las dos cámaras que tiene en la zona superior del parabrisas delantero, el director comercial (un tio muy amable) me explico que es del control de velocidad adaptativo, al parecer el vehículo adapta la velocidad en relación con la densidad del tráfico y además se para automáticamente si existe un obstáculo en la carretera y no lo hace el conductor, bueno un montón de cosas nuevas,  lo único que me preocupa un poco es el cambio automático puesto que vengo de uno manual, va a ser el primer coche automático en la familia. Saludos a todos y perdón por la chapa, es cosa de la ansiedad. Espero tener tanta suerte como con mi viejo Qashqai.

dani_and

Bienvenido, y recuerda usar el punto y aparte. Más que nada es que es más fácil leer párrafos que no todo seguido con comas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,enhorabuena por la compra,ahora paciencia todo llega
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

INTERVENTION