Frecuencia mando?solución mando y llave

Iniciado por marsilv, 11 de Enero de 2018, 22:10:34

marsilv

Buenas , pues ando en busca de cambiar la llave del coche y e encontrado una de esas que se guardan dentro del propio mando
Pero me preguntan en que frecuencia trabaja :
315/433 MHz Opcional 4D62
El coche es un wrx 2004 e mirado las llaves originales pero no veo nada
Graciass

marsilv

Bueno pues me autocontesto pues creo que se a hablado largo y tendido en el foro sobre el tema llaves, mandos y copias etc sin
En mi opinión conseguir nada barato y efectivo a la vez.
Después de dar muchas vueltas por varios sitios ,subaru,ferreterías,tiendas copias etc , y recibir muchos no se puede, es imposible,eso no lo hay (por menos de 200e ,etc, mi cabezonería y tesón se corresponde casi con mi edad jeje e encontrado un mando que copia perfectamente nuestra señal con su espadin que se pliega y más o menos decente  .eso si es chino  que quede claro que nadie espere tremenda calidad  pero en mío opinión por el precio menos de 20€ total merece la pena tener una segunda llave con mando incorporado.

Al lío nuestra llave por lo menos la del impreza
2004 trabaja en 433 mh
Es importante a la hora de hacer el pedido porque tienes que seleccionarlo
Una vez nos llega viene completa, transponder
Mando ,2 espadines,pegatina subaru, etc
http://s.aliexpress.com/6z2Uz6rE?fromSns=No

Bien pues nada cogemos el espadin que nos interese vienen 2 y en cualquier ferretería nos hacen la copia de 4 a 6 € depende el sitio cuando la tengamos la insertamos con su pasador que trae vienen 2 tambien distintos

Quedando así, a continuación quitamos un tornillo trasero y abrimos el mando sale deslizandolo hacia arriba

Una vez quitado nos fijamos en un agujerito que trae es para el imán de seguridad

Yo e puesto el mismo que tenía mi llave original que no funcionaba el mando (No e probado el que trae la llave nueva)sería cuestión de probarlo .para quitarlo de la llave original hay estraperlo de dentro de una carcasa de plastico

Lo introducimos en su sitio y cerramos el mando.(e puesto un trocito de papel pequeñito para que no ande moviéndose y suene )
Nos vamos al coche y aquí es donde entra la sabiduría y el buen hacer de los miembros del foro que entre todos contribuimos en lo que podemos ,e tirado una vez más del buscador os pongo la foto de lo que hay que hacer y funciona perfecto

Decir que una vez echo el proceso como dicen los compáñeros hay que dejar la Clema desenchufada para que funcionen los mandos

Sin más me despido y espero le sirva a alguien como me sirvió a mi
Agradecer a los compis por sus aportaciones sin ellas no hubiera podido hacerlo
Un saludo amigos (perdón por lo de las imágenes pero ño soy capaz de insertar las cada una en su lugar)

Rober318

perdona el reflote pero cuando dice desmontar el zocalo del lado del conductor ¿a cual se refiere?
yo he desmontado el que va abajo en el umbral de la puerta y ahí no hay ningún conector
Es un xv del 2013
un  saludo y gracias

stan

pedido el mando, cuando me llegue y lo haga comento si funciona, tambien tengo un wrx 2004

Eros

Cita de: stan en 08 de Marzo de 2021, 13:54:25
pedido el mando, cuando me llegue y lo haga comento si funciona, tambien tengo un wrx 2004

Ansioso me hayo!!!  :afro:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito