Mi primer subaru: un sti

Iniciado por Isma318, 13 de Enero de 2018, 14:28:44

Isma318

Hola buenas, me acabo de registrar pero ya llevaba mucho tiempo leyendo en el foro, y hoy por fin me he registrado. Compre hace poco un impreza wrx sti del 2006 que esta en bastante buen estado. Espero que cuando necesite ayuda con alguna averia o para conseguir alguna pieza me echeis un cable ya que soy novato con los bóxer(vengo de un bmw y de bmwfaq) [emoji1] a ver si alguno conoce el coche y sabe que vida ha tenido, que se que estuvo por valencia. Os dejo alguna foto, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,que disfrutes de tu sti
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Morfcanarias

Saludos y bienvenido al foro! Sin duda alguna aquí encontrarás lo que necesites, no me cabe la menor duda. Precioso el STi que te has agenciado... pásate por el apartado "nuestros coches" y súbenos algunas fotos para conocerlo mejor!
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

XR4x4

ToniH6

Saludos y enhorabuena por la adquisición! Iba a decirte que sí sabia de quien podía haber sido el coche, pero justo acabo de ver a la persona en cuestión con su coche y la misma pegatina de prodrive jajajaka así que nada... A disfrutar del boxer!

Isma318

Cuando pueda lo presento en condiciones y os cuento mis sensaciones. En principio lo que me daba mas miedo era el tema de recambios pero confio que cuando necesite algo me echeis un cable. Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk