Problema con mi Legacy

Iniciado por Chinflys legacy, 14 de Enero de 2018, 18:04:04

Chinflys legacy

Muy buenas creo que esto encaja aquí pero no estoy seguro hace unos días que a mí Subaru Legacy 2.5 gasolina le estaba costando arrancar
Pensé que podía ser por el frío ya que habían bajado la temperatura pero ayer me hizo una cosa rara al arrancar parece que le cuesta las luces del salpicadero parpadean y arranca pero ayer uvo un momento donde el coche se apagó y de una arrancó asta el reloj se me cambio de hora pero las sintonías de la radio siguen en memoria
Pero hoy fui a cojerle un nada como si no hubiese fuerza para mover la puesta en marcha y las luces del salpicadero parpadean con cada intento de arrancar por parte del coche
Lo curioso es que el cierre centralizado las luces la radio todo funciona
Yo creo que es la batería qñcreo recordar que ya tiene 4 o 5 años si me pueden ayudar se lo agradecería un saludo

tomsti

buenas,toda la pinta de batería,comprueba aparte si tiene consumo y si carga bien el alternador ,si va bien batería.

Chinflys legacy

A mi me lo parece que es la batería pero en mi anterior coche que me pasó fue de un día para otro que se quedó sin batería y no iba ni cierre ni radio ni nada fue cambiar batería y listo .
Lo que esté me mosquea es que si funciona el resto de cosas
Gracias mirare er resto de cosas por si acaso

JFC

Tiene toda la pinta de ser la bateria.
Si el alternador no da fallo de carga ( testigo) lo mas seguro es que sea la bateria, sobre todo si es de alguna marca "blanca".
Puede que no coja suficiente carga por falta de electrolito o bien una celda comunicada, que hace perder algun voltio y que falle con grandes consumidores como es el arranque.

Saludos y suerte

Chinflys legacy

Bueno pues si cambiar bateria y coche listo menos mal que solo fue eso fijando en la batería que tenía ponía que era del 2003 asi que ya le tocaba a la pobre