Duda tienda oficial subaru

Iniciado por Siane, 24 de Enero de 2009, 16:09:36

Siane

antes que nada DISCULPA FURAMAN, creia q eran cosas diferentes a mi parecer (lo escribo por si lo lees)

Poxo estoy intentando contactar con "la tienda del motor" y "swrtcollection". Con la segunda, me han comentado como lo tendría q hacer y demás, pero sale un poco carillo debido a que viene de reino unido.

Como m hablaron de la primera, intente contactar porque hay uun artículo que quiero q no tienen, tienen un modelo pero yo quiero otro. Intento contactar con ellos por telefono y por correo y no hay forma....no m responde nadie, por si alguno habeis intentado contactar con ellos y habeis podido, para q m digais como. Es qm saldria más rentable desde España q desde Reino Unido

PoXo

Cita de: "Siane"antes que nada DISCULPA FURAMAN, creia q eran cosas diferentes a mi parecer (lo escribo por si lo lees)

Poxo estoy intentando contactar con "la tienda del motor" y "swrtcollection". Con la segunda, me han comentado como lo tendría q hacer y demás, pero sale un poco carillo debido a que viene de reino unido.

Como m hablaron de la primera, intente contactar porque hay uun artículo que quiero q no tienen, tienen un modelo pero yo quiero otro. Intento contactar con ellos por telefono y por correo y no hay forma....no m responde nadie, por si alguno habeis intentado contactar con ellos y habeis podido, para q m digais como. Es qm saldria más rentable desde España q desde Reino Unido

Ponle un privado a javinen a ver si el te puede ayudar. De todos modos supongo que cuando vean tu mail no tardarán en responder.

Suerte

Siane

poxo al final logre hoy contactar con ellos, despues de no se cuantos intentos telefonicos jejejej, pero lo logré, ahora me toca esperar hasta la semana q viene para saber si me podrían o no traer lo q solicito, pq hasta la semana q viene no saben si podrían.

muchas gracias por ayudarme