Amortiguacion subaru legacy 2.0i año 2005

Iniciado por Krasty, 20 de Enero de 2018, 22:46:55

Krasty

Buenas.
Necesito orientacion, recomendaciones.
Voy a cambiar la suspension, conservando los muelles de agencia.
Estoy pensando en poner unos koni sport.

Conduzco a diario por la M30, algun fin de semana salgo de viaje no muy lejos y tres viajes al año en autovi de 600km.
Que opinais, alguna otra opcion.

Gracias de antemano
Un saludo

ToniH6

Buenas compañero! Pues de los koni sport desconozco su grado de satisfacción general, la verdad.. Creo que para el legacy rondan los 800€ no? Yo en mi otro coche monté hace poco unos Bilstein B8 con muelles eibach y no podría estar mas satisfecho, son duros y deportivos pero lo suficientemente cómodos para un uso diario. Para el legacy quiero montarlos también, aunque no sé con qué muelles....
Para el legacy el conjunti de 4 biltein b8 los he visto por unos 700€. Todo depende de que prestaciones busques y en qué presupuesto quieras moverte, tambien tienes los B14 o los KW, estos ultimos saltan los 1200€... Eso sí, muelles incluidos y son suspensiones roscadas... Depende de qué comportamiento busques buscaría una cosa u otra, pero por el uso que describes unos koni sport o unos B6/B8 deberían cumplir con creces...

jpampyn

Buenas, igual es un poco tarde pero yo puse los B6 sport con los muelles de serie y va genial ;) se pierde algo en confort pero para mi gusto va equilibrado. Balancea muy poco y se vuelve muy efectivo. Muy recomendables, eso si si te gusta tirando a durito.