Buenas me presento

Iniciado por martripuy, 23 de Enero de 2018, 11:35:10

martripuy

Hola a todos!

Desde hace un tiempo venia pensando en tener un vehiculo traccion a las 4 ruedas, con reductora, que fuera gasolina, lo suficientemente viejo para poder meterle mano, pero que pudiera disfrutar de unas comodidades basicas como aire y direccion. El segmento todoterreno no es que me encante, asi que practicamente cayo por su propio peso que el coche que queria , era un subaru forester y asi fue.

Hace cosa de 6 meses me pille un forester del 98 2.0 125 cv gasolina con 210.000 km y algunas cosas por hacer, tales como el rodamiento del compresor del aire acondicionado, embrague y lo que mas me preocupaba la luz del abs. Pese a todos estos contras, el precio era invatible y decidi tirarme a la piscina.
El uso que queria dar al coche inicialmente era para hacer un viaje hasta senegal..... pero todos mis "compañeros de viaje" finalemente se rajaron. Por lo que ahora se va a quedar en un viaje a islandia con mi pareja, metiendo el coche en el ferry en Dinamarca. Para ello me puse manos a la obra hace un par de semanas para solucionar todos los problemas que tenia, ya que el coche ha estado en mi garaje 6 meses esperando su momento. Ya tiene el embrague cambiado, el rodamiento del compresor del a/c, correas , amortiguadores por unos king spring reforzados. pero sigo con el problema del abs, que pondre un post en mecanica ahora para preguntar.

Os adjunto un par de fotos del coche antes de empezar a trabajar en el, cuando termine subire mas.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4