Problema fallo abs ( rele bomba abs ) subaru forester sf 2.0 1998

Iniciado por martripuy, 23 de Enero de 2018, 11:44:30

martripuy

Hola a todos!

Soy nuevo por aqui, como ya dije en el apartado de presentaciones estoy poniendo a punto mi subaru forester sf del 98 y por el momento el primer problema que no se solucionar es este del abs.
cuando arrancas el coche , se hace el checking y la luz abs se apaga, pero cuando empiezas a andar y sobrepasas los 10/15 km hora salta el testigo del abs. Metiendo la maquina me dice q los testigos de las ruedas estan bien y me dice que el problema es el rele de la bomba del abs. En el desguace me he hecho con una bomba completa. La cambie y siguio igual, luego consegui solo la parte eletronica y la cambie , todo siempre respetando que tengan el mismo part number y demas.

Debido a esto empiezo a pensar que el fallo real no es ese si no algun otro que este oculto y que de la cara falsamente asi.

Alguno de vosotros ha pasado por algo similar, muchas gracias por leerme y por las molestias

Sergi90

buenas yo revisaria las conexiones de los sensores de abs de cada rueda desde las clavijas asta el mismo sensor pueden tener suciedad y no medir bien sobre todo si se enciende al rodar

martripuy

finalmente despues de cambiar el modulo del abs completo, resulta que al anterior dueño se le fundio el fusible del abs, y puso uno que no era el suyo, por lo que aunque estaba y estaba bien, no era el suyo y saltaba ese fallo.... vamos para volverse majara.

Gracias por la atencion

Sergi90