Escapes sti 09

Iniciado por potensi15, 24 de Enero de 2018, 11:49:43

potensi15

Hola buenas estoy pensando en comprar la uppipe y la downpipe para mi sti del 2009 y me gustaria saber si sirven de los modelos anteriores. Gracias

Robgean

Hola,te vale sólo la del 2008 específica dowpipe,anterior ninguna y gracias por responder los WhatsApp  :angry:
Saludos

Sr.Naranja

Valen desde el 2008 solamente.

Yo tengo un 2010, el mismo, y estoy pensando que hacer, quiero donwpipe y final. Pero no se si homologado y 200 celdas, que vale una pasta un envidia q300 por ejemplo son como 2000 o uno no homologado sin catalizador, que un japspeed o similar todo sale por 750 e. Y cuando toque itv cambiar.

Robgean

Exacto yo pedí presupuesto y a las finales decidí por un japspeed línea completa y me salió 521€ y la verdad me da un poco igual cambiarla luego para pasar la itv .la diferencia son casi unas bilstein  y claro que prefiero desmontar las veces que haga falta . :biggrin:

Sr.Naranja

Cita de: Robgean en 25 de Enero de 2018, 19:24:46
Exacto yo pedí presupuesto y a las finales decidí por un japspeed línea completa y me salió 521€ y la verdad me da un poco igual cambiarla luego para pasar la itv .la diferencia son casi unas bilstein  y claro que prefiero desmontar las veces que haga falta . :biggrin:

Y que tal con los escapes? mejora algo las prestaciones? lo notas mejor? que tal suena?

acabo de ver que comprados en su web tengo todo por 520e en casa... y unos invidai q300 completos son casi 2000e. Mucho dinero. Lo bueno que son homologados, en cuanto a sonido y mejoría, ya no se que diferencia habrá.

Robgean

Buenas,pues aún no lo e montado ya que estoy esperando un turbo VF52 ,me han dicho que suena la bastante fuerte y lo que e visto en la página hay una válvula manual para que suene menos,primero hay que Escuchar el sonido y es una opción la válvula manual para hacer menos ruido .Merece la pena ya que uso el coche solo los findes de semana. :biggrin:

Sr.Naranja

Pues venga que tengo ganas de que alguien me conteste, que poca info hay con los japspeed en subarus.  :lol:

Hector5STI

Yo llevo linea entera con downpipe japspeed y de momento sin ningun problema, es un sti 08 sin culo, no suena exagerado pero hace un sonido mui mui bonito.
Eso si, es sin homologar
Si dudas, acelera!

Sr.Naranja

Cita de: Hector5STI en 01 de Febrero de 2018, 11:29:23
Yo llevo linea entera con downpipe japspeed y de momento sin ningun problema, es un sti 08 sin culo, no suena exagerado pero hace un sonido mui mui bonito.
Eso si, es sin homologar

pues eso me interesa, porque es lo que miro para mi sti 2010 hat. Y pocos videos veo al respecto.  Suena poco al ralentí y mas arriba? o como va? es discreto para ir por ciudad y que no se note que no es homologado, para que no te paren vamos. notas algo raro al no llevar catalizador? tirones? mapeo? mas consumo? gracias

Hector5STI

Para mi gusto es perfecto, si vas tranquilo no suena nada exagerado , se aprecia mucho el sonido a boxer en mi caso , tambien te digo q el mio va bien armado.
Si dudas, acelera!