Escapes sti 09

Iniciado por potensi15, 24 de Enero de 2018, 11:49:43

Gelowrx

Yo he llevado intermedio y final en wrx 06 y suena genial en ciudad mejor cambiar a pocas revoluciones

Sr.Naranja

Cita de: Hector5STI en 01 de Febrero de 2018, 20:56:04
Para mi gusto es perfecto, si vas tranquilo no suena nada exagerado , se aprecia mucho el sonido a boxer en mi caso , tambien te digo q el mio va bien armado.

A que te reiferes ? armado de montado? o piezas supreme? jeje

De todas formas, el sonido de todos los Sti debería ser igual en todos.

Sobre cambiar, el coche ya te indica cuando hacerlo para que sea eficiente, y en ciudad te lo marca sobre las 2500 rpm, así que a esas revoluciones no hará mucho estruendo.  :rolleyes:

Hector5STI

Motor forjado con stroker, turbo inyectores etc etc etc...
No creo que te defraude , yo estoi mui contento.
Si dudas, acelera!

Sr.Naranja

Cita de: Hector5STI en 02 de Febrero de 2018, 22:48:10
Motor forjado con stroker, turbo inyectores etc etc etc...
No creo que te defraude , yo estoi mui contento.

Pues seguramente por precio me decantemos el, porque por 450 lo tienes completo con catback incluido. Luego cuando pase itv a cambiar por el de origen, así ahorro y tengo para otras cosas...jeje

alguien ha comprado en su web directamente?
https://www.japspeed.co.uk/subaru-impreza-wrx-sti-08-11-turbo-back-exhaust-system.html

Robgean

Puedes comprarlo sin problemas en su página y en 7 días o 10 lo tienes en casa .Todo te va a salir 521€ aprox .
Saludos

Sr.Naranja

Cita de: Kennedy en 05 de Febrero de 2018, 11:17:27
Cita de: Sr.Naranja en 04 de Febrero de 2018, 13:05:26

Pues seguramente por precio me decantemos el, porque por 450 lo tienes completo con catback incluido. Luego cuando pase itv a cambiar por el de origen, así ahorro y tengo para otras cosas...jeje

alguien ha comprado en su web directamente?
https://www.japspeed.co.uk/subaru-impreza-wrx-sti-08-11-turbo-back-exhaust-system.html

No te dejes deslumbrar solo por el precio, tienes un modelo donde los escapes por diseño ya suben de por si. 500€ por un turboback para tu coche es muy poco dinero. No vaya a ser que con el tiempo tengas que gastar 2 veces y desaparezca el ahorro.

Realmente me gustaría meter unos invidia q300, pero se va el conjunto a 2000e. Eso si, buena calidad, sonido espectacular y homologado. Pero no se si la diferencia valdrá la pena, que es 4 veces mas el precio.

Robgean

Buenas, vamos a ver no tiene nada que ver japspeed con invidia ,también que solo te están soplando 1500€ más por una homologación,HKS es mejor que invidia y no es homogado,tienes Cat back Tsudo N1 y vale 300 Dólares y envíos 180€ sin homologar,hay para elegir.Hombre no se yo si fuese l diferencia de 300€ pues dices por llevarlo homologado merece la pena.En conclusión monta la que te salga de las pelotas  :lol: :lol: :lol: "JAPSPEED" y ya decides en futuro.Yo la tengo y ya te digo que me falta solo pintar el coche y montar la línea para la repro.Y te cuento a ver qué tal.
Saludos  :azn:

Sr.Naranja

Cita de: Robgean en 05 de Febrero de 2018, 12:03:00
Buenas, vamos a ver no tiene nada que ver japspeed con invidia ,también que solo te están soplando 1500€ más por una homologación,HKS es mejor que invidia y no es homogado,tienes Cat back Tsudo N1 y vale 300 Dólares y envíos 180€ sin homologar,hay para elegir.Hombre no se yo si fuese l diferencia de 300€ pues dices por llevarlo homologado merece la pena.En conclusión monta la que te salga de las pelotas  :lol: :lol: :lol: "JAPSPEED" y ya decides en futuro.Yo la tengo y ya te digo que me falta solo pintar el coche y montar la línea para la repro.Y te cuento a ver qué tal.
Saludos  :azn:

Por eso digo que no se si valdrá la pena tal diferencia de precio. Seguramente acabe con el japspeed. :r_nana23: :r_nana23: