Direccion imprecisa sti 2007

Iniciado por ppelusti, 25 de Enero de 2018, 15:10:47

ppelusti

Hola, pues hace un tiempo tuve un accidente con el coche y pare casi todo el golpe con la rueda delantera izq, por lo cual doble trapecio, axial de la direccion y parti el tirante de la estabilizadora.
Ya he cambiado el tirante, la axial y el trapecio y lo he alineado de nuevo.
Pero noto que la direccion no responde igual que antes, la noto mas blanda y menos precisa, como si flotara y luego noto menos confianza a la hora de trazar las curvas que se me va mas que antes
Que puede ser ??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

si parte que parta, que esto es esparta

karlangas

El soporte de aluminio/silentblock del trapecio al chasis está bien? No está doblado? Yo compré uno con un golpe en el lado izquierdo y tenía todo lo que tú has comentado mal y además este soporte doblado. Quizás la estabilizadora un pelo doblada también? Cabría la posibilidad? A mí me pasa eso también pero es por el soporte del trapecio del tirante roto y da mal rollo. Je je
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

ppelusti

el soporte del trapecio, donde va metido la cabeza del trapecio o que dices, ahora mismo no me ubico
si parte que parta, que esto es esparta

peavon

Revisa los tacos de goma de la dirección, y si están mal, aprovecha y mete los de whiteline.

valentin garcia

Una de las causas de sensación de que el coche flote,dirección poco precisa son las rótulas de suspensión.
A mi me empezó a pasar lo mismo, no tenía confianza al tomar curvas,aún con unas pilot sport4 parecía que llevaba ruedas chinas, y compre las rótulas nuevas de calidad y adiós problema.

En tu caso que el coche llevó golpe pues pueden ser varios factores,pero si no le cambiaste las rótulas yo es lo primero que haría.

Sergi90

mirate como dicen las rotulas podria ser tambien que esl amortiguador el eje tenga holgura o incluso doblado y sobre todo una buena aliniacion de los cuatro ejes