Buenas soy nuevo

Iniciado por Jorgepesa, 27 de Enero de 2018, 18:22:27

Jorgepesa

Hola, es agradable  encontrar un foro completo donde poder encontrar información y compartir experiencias
Me presento, soy Jorge y tengo un Subaru outback de 2009 diesel y este último año ha empezado a hacer lo que esta la fecha no había hecho: se me ha quedado parado dos veces.
La primera sin previo aviso en la autovía sonó puff!! En agosto saliendo de vacaciones;  El filtro de partículas se había saturado y uno de los manguitos revento.
Y ahora en enero también en autovía a 120 km por hora se rompió el motor: diagnóstico una vez quitada la culata, el cigüeñal parece que ha fallado, hay viruta metalica abajo,  por suerte no hubo accidente.
Me gustaría saber si alguno más le han pasado cosas similares y si alguien sabe cuál es la mejor opción para reparar el motor
Saludos a tod@s

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,es mejor que la pregunta de avería la pongas en su apartado correspondiente,mucha suerte para el fallo sea leve   
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

INTERVENTION