tipo de aceite

Iniciado por amin, 02 de Febrero de 2018, 15:16:15

amin

hola quiero hacer la revision de los 45000km y perdi el manual subaru impreza 1.5 2008
alguien me puede recomendar que marca aceite y viscosidad
si es 5w40 o 10w40

finito_coves

Yo usaría 5w40, es más versátil. En cuántos marcas, yo siempre uso Repsol, por lo que he podido leer en foros las marcas más apreciadas por su calidad son Castrol o Mobil 1, y en cuánto a relación calidad/precio se habla bien de Perronas. Un saludo.

amin

perdon me e equivocado no es 5w40 es 5w30 lo que pone el manual

ToniH6

Si es 5 w30, yo uso el castrol edge titanium, es un aceite relativamente caro, pero estoy muy satisfecho con él. Llevo usandolo 8 años en mi otro coche y ahora también en el legacy. Eso y un bote de metal lube al aceite(esto último lo hago cada 3/4 años)

amin

ok pondre repsol 5w30 gracias

Nico T.

Buenas compañeros! como estan? tengo una duda, adquiri un impreza de segunda mano, y quiero hacer el mantenimiento correspondiente.
El auto tiene 156.000 km (no se si reales, ese kilometraje dice en el tablero) y ahora tiene puesto el SHELL HELIX 10w-40, yo estoy quieriendo poner un aceite mas liviano, 5w-30 o 5w-40 de marca MOTUL,  LIQUI MOLY o continuo con SHELL.. Me recomiendan usar esa viscosidad mas liviana o le continuo hechando el 10w-40?
Otra cosa, que opiniones tienen de la marca MANNOL?

Ivaaan

Yo estoy usando 5w40 de motul 300 y la verdad que encantado, lo vengo usando de anteriores coches y muy contento! Saludos