Me presento

Iniciado por Noer007, 03 de Febrero de 2018, 13:39:49

Noer007

Me llamo Luís Mari  y soy propietario de un Subaru legacy outback 2.0d del 2008. Y mi objetivo es encontrar ayuda ya que se me ha roto el motor y no quiero tirar a la chatarra mi subaru.  Gracias por poderme incorporar a este club.   Saludos a todos/as...

Defrusubie

Cita de: Noer007 en 03 de Febrero de 2018, 13:39:49
Me llamo Luís Mari  y soy propietario de un Subaru legacy outback 2.0d del 2008. Y mi objetivo es encontrar ayuda ya que se me ha roto el motor y no quiero tirar a la chatarra mi subaru.  Gracias por poderme incorporar a este club.   Saludos a todos/as...
Seguro que hay alguien que te pueda ayudar antes que tirarlo' animo y suerte!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Noer007

Gracias!!! A ver si es verdad

ToniH6

Bienvenido compañero! Una p**tada lo de tu subi.... No sé exactamente que opciones tienes para ponerlo en circulación de nuevo. Supongo que o bien montar otro motor(bien sea nuevo o usado) o bien reconstruir el tuyo... Según tengo entendido rompen por un problema en el cigüeñal, no? Seguro que hay algún miembro que puede ayudarte!

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Noer007

Cita de: ToniH6 en 04 de Febrero de 2018, 18:55:23
Bienvenido compañero! Una p**tada lo de tu subi.... No sé exactamente que opciones tienes para ponerlo en circulación de nuevo. Supongo que o bien montar otro motor(bien sea nuevo o usado) o bien reconstruir el tuyo... Según tengo entendido rompen por un problema en el cigüeñal, no? Seguro que hay algún miembro que puede ayudarte!

El mio no ha roto el cigueñal, ha roto la biela, pero no tengo muy claro lo que voy a hacer ya que por un motor nuevo me piden un dineral.

INTERVENTION

Bienvenido al club y suerte con el arreglo de tu motor.

Noer007

Cita de: INTERVENTION en 07 de Febrero de 2018, 04:18:41
Bienvenido al club y suerte con el arreglo de tu motor.

Gracias!!!

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.