Hola! Posible compra de WRX Wagon gris

Iniciado por BertoSTK, 03 de Febrero de 2018, 15:27:03

BertoSTK

Buenos días!

Llevo unos días dandole vueltas a la compra de un Impreza WRX Wagon gris. El coche ahora mismo está en Zaragoza, en un compraventa, y me tira para atrás no tener más información sobre el estado real del coche... He averiguado a través de conocidos que el dueño anterior se llamaba Jordi, que ese coche rompió motor y que se cambió por otro (mientras en el anuncio pone que lo tiene reconstruido). El compraventa pide 7900, lo cual lo veo bastante caro por no saber que estado mecánico tiene exactamente. He elegido la version Wagon por tener perros y necesitar algo más de maletero. Sería para compartir con mi pareja, y aunque mucha gente me avisa sobre la poca fiabilidad de éstos motores, me gustaría que me dijerais si son mitos o si tienen algo de razon...

Escribía por aquí con la esperanza de saber algo más sobre el coche, si vale la pena o con mucha suerte poder contactar con Jordi (que creo que es de Gerona) para preguntarle cosillas sobre el coche, y por si está en condiciones, pues pasar a hacer parte del mundo boxer! Adjunto un par de fotos, por si lo reconocéis y me podeis decir algo más sobre él.

BertoSTK

ToniH6

Hola y bienvenido compañero! Yo por ese precio, por tus necesidades (perros, yo tengo dos también) y con sospechas sobre el estado del vehículo.... No sé, miraria o bien otro coche (mismo modelo) o un legacy sw/outback por ese precio puedes encontrar algo en muy buen estado, mas nuevo, con más maletero y sin renunciar a subaru si es lo que quieres. Un saludo

BertoSTK

Gracias por la respuesta! Pero la verdad es que no quería renunciar a la deportividad que te aporta un Impreza... A ver si alguien que conoce el coche se puede pasar a darnos un poco más de info!

XR4x4

Eros

Cita de: BertoSTK en 04 de Febrero de 2018, 13:53:12
Gracias por la respuesta! Pero la verdad es que no quería renunciar a la deportividad que te aporta un Impreza... A ver si alguien que conoce el coche se puede pasar a darnos un poco más de info!

Hola .. yo lo estuve viendo en persona hace tiempo ya... y me han preguntado dos personas por él y ambas lo han dejado estar...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

INTERVENTION