quiero que salte antes el turbo!!!

Iniciado por cabagllismoV6, 04 de Febrero de 2018, 15:06:49

cabagllismoV6

Hola compañeros, me gustaria que el turbo saltara sobre las 2500 vueltas, algun consejo??
EL NUEVO SUBARERO!

oscarfdff

Cita de: cabagllismoV6 en 04 de Febrero de 2018, 15:06:49
Hola compañeros, me gustaria que el turbo saltara sobre las 2500 vueltas, algun consejo??

Muchos euros jajjajaaja , complicado ....necesitas chuches y repro.
Fe en Dios e ferro o fondo

valentin garcia

Como dice oscar necesitas dinero y repro jeje.

Sí, todos echamos eso en falta...es un coñazo y en marchas largas más.

Bueno repunto, yo cuándo le pusiera el up pipe descatalizado notara mejoría,indagando por el foro Nasioc decían que el turbo cargaba 500rpm antes, y sí..cierto es.

Pero ya te digo que sin meter algo de dinero en ciertas piezas realmente, poco ganarás,pero tampoco te tienes por que meter en fregaos grandes, una repro sencilla con sus piezas mínimas( bomba,bujías,etc..) y junto una buena solenoide de turbo,eso es lo que marcará la diferencia en como funcione o se gestiones el turbo,por que la de serie.... pues notarás mejoría,aunque esto también supone dejarse dinero,por que sin repro no se puede utilizar una buena solenoide de turbo.

McRae

No sabía que los turbos saltaran¡¡¡¡¡ :r_12:

pug206

Turbo pequeño es lo que necesitas, el único subaru que cargue así de pronto es el Forester Sturbo, a 2.500rpm  ya tiene 200nm y ajustado de electrónica 300nm.
Eso junto al desarrollo que tiene más corto que los impreza hace que a 2.000rpm ya comienza "a saltar" el turbo.

Eso si, arriba mueren dan 163cv de origen y 205cv ajustado. El turbo es muy pequeño.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

mikelatz

Anti lag y a gozar! Va a saltar ese turbo mas que un canguro enfarlopado jejeje
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Polkand

Pasta y hablar con pug por ejemplo...

El te dira que cosas necesitas para hacer subir la potencia en tu subaru.

Seria bueno comentarle que subaru tienes y esas cosas  :mrgreen:

saludos !

cabagllismoV6

Gracias compañeros!!
Habra que invertir pasta por lo que veo jejejejej
Todo sea por un poco mas de emoción al cojer la makina!!

Saludos!!!
EL NUEVO SUBARERO!

marcbcn

suprimiendo el catalizador pre-turbo del uppipe puedes ganar 500rpm instantaniamente