Se escucha un grillo en la zona del embrague

Iniciado por martin.c.a, 12 de Febrero de 2018, 20:09:51

martin.c.a

Hola.
Hoy por la tarde al cojer el ccoche  se me escucha un pequeño chirrido en la zona del embrague cuando esta en punto muerto y cuanto acaricio el pedal de embague se quita y cuando voy circulando también se escucha, quisiera añadir que hace un par de meses el kit de embrague se lo cambie asi que es totalmente nuevo. Queria tener alguna idea o sugerencia para que cuando vaya a decírselo al mecánico que me lo cambio  no me cuenta una milonga para quitarse el problema de encima.... Gracias y espero sus respuestas de por que puede pasar esto.
Tengo un subaru impreza gx del 2003.

Robgean

Buenas es el rodamiento,suele pasar .
Pues hay que sacar caja y cambiar una pieza que vale unos 15 a 20€ pero se te encarece al sacar la caja unos 350€ aprox.
Saludos

martin.c.a

Si el embrague no lleva mas de dos meses.....pfffffffffffff..vaya tela...
Es urgente cambiarlo o puede aguantar y esperar unos meses. Ese rodamiento no se suele cambiar al sustituir por un embrague nuevo???. Se lo podria meter por la garantia de sustituir el embrague y asi cambiarmelo el mecanico ????. No se, es que bajar de nuevo la caja da mucha pereza gastarse tanta pasta en hacer lo mismo.... :rolleyes:
Perdona mi ignorancia pero no estoy puesto en embragues. Gracias y un saludo... :redface:

Robgean

Intenta a ver si cuela   :biggrin: :biggrin: si no espera y luego cambias,los imprezas son lo que tienen sufren de eso .Pero el cabrito del meca te lo puede a ver dicho tranquilamente pero claro se les suele pasar  :eek: :mrgreen:.
Suerte

martin.c.a

Muchas gracias....a ver si cuela pero no lo creo....ya contare por aqui.... :biggrin:

oscarfdff

Cita de: martin.c.a en 12 de Febrero de 2018, 21:34:03
Si el embrague no lleva mas de dos meses.....pfffffffffffff..vaya tela...
Es urgente cambiarlo o puede aguantar y esperar unos meses. Ese rodamiento no se suele cambiar al sustituir por un embrague nuevo???. Se lo podria meter por la garantia de sustituir el embrague y asi cambiarmelo el mecanico ????. No se, es que bajar de nuevo la caja da mucha pereza gastarse tanta pasta en hacer lo mismo.... :rolleyes:
Perdona mi ignorancia pero no estoy puesto en embragues. Gracias y un saludo... :redface:

Cuando se cambia el embrague es imperativo cambiar el rodamiento , otra cosa es q no este acostumbrado a hacerlo o se le haya colado. El rodamiento va en el volante de inercia .
Fe en Dios e ferro o fondo

martin.c.a

Pues la verdad es que no esta muy acostumbrado a tocar muchos subaru.....se lo dije desde primera hora si se atreve a tocar este tipo de coches....
La verdad es que lo conozco desde muchos años y es un mecánico muy bueno. A ver si mañana me acerco y se lo comento a ver si me lo deja mas barato. Gracias por contestar