Opiniones 2.0 Diesel 150cv 2011

Iniciado por wrx05, 13 de Febrero de 2018, 22:00:38

wrx05

Hola,estoy buscando opinion del modelo diesel del año 2011haber si me decido  :rolleyes:.Soy poseedor de un WRX  pero el mundo diesel en Subaru para mi es desconocido...si algun poseedor o alguien con experiencia en el tema me puede ayudar estaria agradecido :biggrin: y sinceridad al maximo  :angel:..Salu2

finito_coves

Hola, no es exactamente lo mismo que buscas tú pero alomejor te sirve. Yo tengo un Subaru xv 2.0 diésel 147 CV, lo estrené en mayo del 2014, llevo 90.000 km y estoy muy contento, el coche no me ha dado ningún problema, va muy fino y hace las curvas sobre raíles independientemente del estado de la carretera (monto uniroyal rainsport 3). Las revisiones cada 15000km me salen entre 200 y 275 euros en concesionario oficial y me gasta 6,5 litros/100 combinando ciudad, carretera y autopista, siempre repostando diésel 10+ de Repsol. Dónde más gasta es en autopista, ahí pasa de 7 a medias de 130 km/h, en carretera y ciudad es un auténtico mechero teniendo en cuenta que es tracción 4 ruedas permanente. El motor tiene pocos bajos, hay que llevarlo siempre por encima de 1800 revoluciones y jugar mucho con el cambio en carreteras de montaña, y el paso de 2a a 3a no tiene sentido, con una caída de 1000 revoluciones, es lo que menos me gusta del coche. En mi opinión, es un coche para viajar independientemente de la carretera o la meteorología, y viviendo entre Logroño y Castellón + escapadas de esquí me hace muy buen papel en invierno, pero NO es un Subaru de carreras, no debe conducirse como tal y ni de lejos te va a proporcionar las mismas sensaciones que el WRX, para empezar porque es diésel. Si buscas prestaciones no es tu coche, si buscas coche para todo que gaste poco entonces sí.

wrx05