Fallos continuos en legacy specB

Iniciado por Sanchez_992, 16 de Febrero de 2018, 15:30:54

Sanchez_992

Hola amigos, a ver si me podeis ayudar porque al final voy a tirar el coche por un barranco. Es un legacy 3.0R h6 specB
Llevo tiempo que a unos 120 me salia la luz de fallo motor, esp y cruise le metiamos la maquina en el taller y salia fallo p0174 vamos que va pobre en el banco 2. Hemos comprobado que no haya fugas en la admision, se le han cambiado las juntas del colector de admision, bujias de iridio ngk y siempre salia el maldito fallo a los 20 o 30 kilometros.
Hoy he cambiado el caudalimetro nuevo pensando y estando casi seguros que el fallo venia de ahi.. se prueba el coche y parece que va perfecto, montamos la admision de inox y filtro de alto flujo (el fallo sale igual con esta admision que con la de serie) y me voy a unos recados.. y derrepende en un semaforo despues de repostar FALLO MOTOR!! y otra vez vibraciones.. meto el torque en mi casa y fallo p0171 el mismo pero en la otra bancada!! Ya no se que puede ser? Sonda lamda de antes del cata? Pero como va a ser primero en un lado y ahora en el otro y nunca a la vez..  ayudarme porfavor!!

elperez

Legacy 3.0 R sw + GLP