Varios BRZ

Iniciado por toro, 20 de Febrero de 2018, 09:15:39

toro

Bueno el tema es que mi brz es del 17/01/18 y resulta que el manual de propietario no viene nada acerca del navegador (viene el equipo antiguo) pero si hace referencia a un anexo para el navegador....alguien lo tiene....lo he solicitado al concesionario pero todavía no me han dicho nada.

-Otra cosa, en los pasos de rueda traseros junto al paratopes trasero tirene dos orificios...es que le faltan los tapones?
-El reloj de fueras G, dirección, freno y acelerador no va en marcha sólo en parado.
Como sabéis el navegador tiene la opción de camara trasera y descargando el catálogo completo de la página de subaru (pag. 33) dice a todos los subarus con sistema de navegación se les ha instalado cámara trasera....
-Y última, en ese mismo catálogo en la parte de accesorios viene una opción que son los sensores de parking....alguien los ha puesto. Y también vienen llantas de 18" en opción....la cuestión es que si las dan como opción no deberían estar recogidas en la ficha técnica? Alguien las tiene recogidas....?

Grizzlyman

Felicidades por el toyobaru! Muy bonito. Yo tengo un outback y le puse los sensores de parking a posteriori, son prácticos pero estan a años luz de otros fabricantes (sólo audio, aparte de la cámara de marcha atrás). Lo demás ni idea.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sr.Naranja

Bienvenido, y felicidades por el coche, pero no te puedo ayudar, pq no tengo la menor ayuda. Espero que la encuentres. Un saludo :afro:

Polkand

Saludos y bienvenido.

enseñadnos ese BRZ que bien pocos se ven por la carretera.

saludos !