Discos WRX VENDIDOS CERRAR POST

Iniciado por marmo, 25 de Enero de 2009, 23:56:53

marmo

Bueno pues por cambio a discos rayados, pongo a la venta los mios.

Discos WRX 07 delanteros con 26,000km en perfecto estado, tienen un poco de rebaba pero no están alabeados ni nada por el estilo.

Pastillas delanteras RH deportivas con 12000km

Discos traseros NUEVOS A ESTRENAR ORIGINALES de WRX 07, comprados en conjunto con unas pinzas y puesto en venta por pasarme a discos rayados. Están taladrados para montar en 5x114,3 aparte del 5x100 que llevan.

En cuanto desmonte los discos delanteros pondré fotos de todo, espero que no sea en mas de 15 días, el precio de todo es de 150€, me los quiero quitar pronto de encima, preferiblemente gente de Barcelona o alrededor, acepto ofertas serias o algún cambio por algo interesante.

marmo

algún interesado?

maleos

sabes si le valdrian a un impreza de 98 rx saludos cristhian

marmo

no tengo ni idea maleos :s102:

--slim--

son los mismos que los del WRX 04-05 ¿?

Son discos normales ,los de serie ¿?
SIAludos al foro

marmo

creo que si.

lo delanteros son 294x22 y los traseros 290x19 :wink:

subarisubari

tienes un mp.

marmo

subarisubari mañana intento de llamarte, que hoy he estado muy liado con el curro, a ver si mañana alfoja un poco la faena y te puedo llamar para concretar :wink:

marmo

mp respondido :wink:

maleos

no se si lo has vendido o no, tengo un amigo q va a ir a barcelona si lo tienes todavia me interesa, es discos ,pinzas y pastillas por 150 si no me equivoco, si es asi me dices como contactar contigo saludos cristhian 685617015