Discos WRX VENDIDOS CERRAR POST

Iniciado por marmo, 25 de Enero de 2009, 23:56:53

marmo

Cita de: "maleos"no se si lo has vendido o no, tengo un amigo q va a ir a barcelona si lo tienes todavia me interesa, es discos ,pinzas y pastillas por 150 si no me equivoco, si es asi me dices como contactar contigo saludos cristhian 685617015

como bien digo en el primer post, son discos delanteros usados, pastillas delanteras usadas y discos traseros a estrenar, de pinzas y demás no se dice nada :r_8xzwl:

parros

¿Las pinzas por 150 € dondeeeeeeee?   :r_8xzwl:   :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com

parros

Cita de: "marmo"Bueno pues por cambio a discos rayados, pongo a la venta los mios.

Discos WRX 07 delanteros con 26,000km en perfecto estado, tienen un poco de rebaba pero no están alabeados ni nada por el estilo.

Pastillas delanteras RH deportivas con 12000km

Discos traseros NUEVOS A ESTRENAR ORIGINALES de WRX 07, comprados en conjunto con unas pinzas y puesto en venta por pasarme a discos rayados. Están taladrados para montar en 5x114,3 aparte del 5x100 que llevan.

En cuanto desmonte los discos delanteros pondré fotos de todo, espero que no sea en mas de 15 días, el precio de todo es de 150€, me los quiero quitar pronto de encima, preferiblemente gente de Barcelona o alrededor, acepto ofertas serias o algún cambio por algo interesante.

marmo, el estar taladrados a 5x114,3 no sirve para ningun subaru ya que esas medidas son las del STI, el cual monta  326 delante y 316 detras asi que es imposible de poner

marmo

Cita de: "parros"marmo, el estar taladrados a 5x114,3 no sirve para ningun subaru ya que esas medidas son las del STI, el cual monta  326 delante y 316 detras asi que es imposible de poner

Vamos por partes, jeje

el disco trasero originalmente va con 5x100, los míos adicionalmente llevan el taladrado de 5x114,3  es decir, que llevan doble anclaje, yo los he probado en mi buje y encajan perfectamente, sin problemas :wink:  y son de 290x18 :r_15:

parros

Cita de: "marmo"
Cita de: "parros"marmo, el estar taladrados a 5x114,3 no sirve para ningun subaru ya que esas medidas son las del STI, el cual monta  326 delante y 316 detras asi que es imposible de poner

Vamos por partes, jeje

el disco trasero originalmente va con 5x100, los míos adicionalmente llevan el taladrado de 5x114,3  es decir, que llevan doble anclaje, yo los he probado en mi buje y encajan perfectamente, sin problemas :wink:  y son de 290x18 :r_15:

No quiero decir que a ti no te sirvan, claro que si ya que también van a 5x100  pero lo que te quiero decir es que para el sti no sirve por el diámetro, el anclaje si al ser 5x114
Saludos

marmo

exacto para el STI lógicamente no sirven, jejeje :s323:

marmo

mp contestados

ya los tengo desmontados para poderlos enviar de inmediato :r_nana23:

marmo

venga que me ocupan espacio en casa :s244:

discos delanteros con 28000km BREMBO, en perfecto estado, discos traseros A ESTRENAR NUEVOS BREMBO y pastillas delanteras de regalo a medio uso, los delanteros no tienen casi desgaste, parecen nuevos, los discos son los originales de la casa, los traseros están con la pasta que viene para que su conservación en su caja original de subaru.

No están alabeados ni nada por el estilo, los cambie por unos mintex rallado, vamos por pura estética

130 euros todo el pack completo :s050:

marmo

arriba :r_nana23:

marmo

Vendidos :wink:   ya se puede cerrar el post