Denuncia a taller

Iniciado por dannymackaskil, 01 de Marzo de 2018, 17:01:34

dannymackaskil

Hola JFC!  Te Explico

Me habia salido fallo del DPF( FAP ) y me saltaban 3 chibatos, el del fap, el de motor y del esp, lo lleve a NIPPON GARAGE (Balmaseda) para reparar el fallo FAP,  Me lo repararon y bien, pero me volvieron a salir los chibatos del motor y del esp, lo volvi a llevar y me dijo que eran calentadores, pasados 2 o 3 dias vuelvo al taller y me preguntan quien habia tocado el motor porque se supone que le habian metido mano y no salian. Me decian que igual habia que sacar el motor para acceder a quitar las culatas bla bla bla......   €€€€€€€      Asi que resolvi llamar al consecionario/taller donde lo compre en tarragona porq todavia estaba con garantia y no habia tocado nunca el motor....   Los de VilaRodona Autos ( Taller y concesionario de tarragona) han contactado con los de Nippon Garage y me comentaron que los de nippon me querian timar porq era una reparacion de 500€ como mucho que si yo quisiese para llevarlo alli y ellos me lo arreglarian y cubririan la mitad de la reparacion osea si era de 500€ pagaria 250€ .
Decidi llevarle el coche y en menos de 2 semanas me lo habian cambiado los calentadores siendo que 2 de ellos estaban rotos, echando la culpa a Nippon ( Nose si es verdad o no). Total el coche esta listo y subo a por el a tarragona, cuando llego damos una vuelta a probar el coche y ni se me ha ocurrido mirar el control de velocidad y el esp aver si funcionaba....
Estaba bien creia yo asiq vamos a pagar y nos mete una factura de 2000€ y yo flipando... total me lo deja en 900€ se lo pago y hago unos 50km y me doy cuenta que el esp no se puede desactivar y la velocidad de crucero no funciona y vuelvo al taller que me dice que habia que activar los modos esos y se tiene que quedar alli el coche....    Ayer me mandaron un video demonstrando que ya funcionan....
la cosa es mientras tenian el coche me han echo 450km me han fundido 1 deposito dejandome en reserva, me han rayado un poco el parachoque delantero, le pegaron un bordillazo a la llanta que vale 350€ cada una rajando un poco el neumatico y me perdieron ( segun ellos se ha comido la rosca) una tuerca de la llanta que vale 80€

Ahora no se que hacer, si denunciarlos o que hacer porque creo que me han timado....

Saludos

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Denuncia en la Oficina del Consumidor y según te digan, consulta con un abogado. No veo una solución fácil (ojalá me equivoque).

Mr. Baison

Buenas compañero!

Ese coche era mío, lo compré nuevo, el motor fue reparado en la subaru de Sabadell, el motor se puedo nuevo con 35.000km y decirte que lleva repro de Catsport stage1, el problema del FAP es porque lo paras cuando está en regeneración, si aún llevas el escape cambiado notarás que de vez en cuando hace mucho ruido, cuando lo esté haciendo te tienes que esperar a relentin que pare solo y siempre echar gasoil de bueno con algún aditivo de calidad para inyectores de vez en cuando.

Saludos!