Kit distribución Impreza 2.0

Iniciado por Alciòn, 02 de Marzo de 2018, 03:20:46

fernos72

Cita de: Alciòn en 03 de Marzo de 2018, 08:52:59
Pues mirando en el manual parece que a los 7 años o 105.000kms. :eek:

En la casa oficial de San Sebastian 1280 leureles me soplan,pero la factura la paga el que me ha vendido el coche,que aunque tiene solo 63mil kms. es de septiembre de 2007 asi que ya puedo ir con cuidadin que como se parta me he cargao el coche :rolleyes:

Pues no es tan mal precio. Cuando me tocó a mí, en un taller genérico fueron 941 + IVA
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=3301.msg369894#msg369894

finito_coves

A mí la segunda distribución del Impreza gx me costó más de 800 euros

valentin garcia

Todo depende de dónde el taller pida los repuestos, siempre le ganan algo eso e obvio.
Luego pues hay que sumarle mano de obra,refrigerante a rellenar.

Y luego es importante saber a que taller se va,por que hay mucho listo que se excusa en historias para cobrar desorbitadamente.

Yo he visto de todo,lo que más gracia son las casas de repuestos,los del colegeo como yo le llamo,depende quién te cobre varia el precio hasta 10 eur jajaja eso en piezas o productos pequeños,luego para repuestos algo importantes, otro de lo mismo,la misma empresa pero en distintas tiendas hacen lo que les sale del orto.
Luego está el tema de que si descuentos que si te cobro menos por amigo de trabajador y etc....

Yo muchas veces trabajando he puesto a prueba como se las gastan tanto talleres como empresas de repuestos, y en fin...aveces uno se descojona jajaja.

La última fué cuándo tuve que alinear la dirección,tengo un taller de unos amigos de las carreras pero estaba cerrado por obras y total para alinear la dirección vale cualquier taller normalito.

Llego,tal...me hacen el trabajo queda de lujo y me dice el dueño,....hemos detectado que el coche tiene el embrague muy gastado y la distribución para cambiar jajajaj me puede romper el motor por ello, y ya me tenía un presupuesto de nose pero eran más de 2.000 eur, por cambiar el embrague y distribución..así de sorpresa jajaja.
Yo me tube que descojonar y le dije,..! joder que eficacia de revisión!, ni siquiera sacaron una tapa de la distribución y saben que está gastada jajajaja

Yo claro,reconstruí el motor hacía dos meses y no llevaba ni 3.000km echos,lógicamente cuando reconstruyes el motor, fué embrague Exedi Stage1 nuevo,y también el kit entero de distribución Gates.....y pues me hizo gracia su intento de colármela.

Claro..ellos te lanzan la caña,y si coincide que no sabes ni lo que es una bujía o dónde va en tu Subaru,sumado a que la gente piensa que los dueños de estos coches son ricos...pues picas y pagas.

En resumen,600 eur es un precio pues que hay está para un cambio de distribución,yo no los pago pero es aceptable.....ahora más de 1.000...uff, ya más de 800 es dudoso.