solicitud de info, subaru impreza 2.0r 2007

Iniciado por doniñaki, 07 de Marzo de 2018, 03:50:15

doniñaki

Saludos, estoy por pillarme un subaru impreza 2.0r del 2007 tiene 200.000 kms, siempre echos en ruta segun su dueño, mi consulta es la siguiente, son muchos kms para este tipo de motor? que detalles me sugieren que vea a la hora de ver el coche?

Muchas gracias!

finito_coves

Hola! Yo comprobaría si la correa y el filtro de combustible están cambiados cuando corresponde y si no tiene problemas de tirones que pudiesen indicar bujías, bobinas o cables de bujía defectuosos, así para empezar. Sería conveniente mirar si hay presencia de aceite en el refrigerante, indicativo de que sufrió un calentón, y preguntar por el consumo de aceite, que puede indicar necesidad de cambiar juntas.

CasThor

1º lo que ha comentado finito_coves .

Si tienes algún conocido que tenga o haya tenido ese mismo coche podría probarlo para que te diera sus impresiones.

Si te sirve de algo, mi Impreza es de julio de 2007 y está a punto de sumar 180.000 km y sigue casi como el primer día, ya que lleva el mantenimiento al día y la mayoría de km son de autovía, aunque ya ha probado la leña y el corte de inyección en más de una ocasión.

Salvo que alguien opine lo contrario, lo motores atmosféricos son más fiables y menos problemáticos y concretamente ese motor no está muy "exprimido" como sí pudiera serlo el del Honda Civic Type R o el Toyota Celica TS.

Y, por último, en Internet te verás otros modelos de Subaru con el motor 2.0 de 125 CV, que es el mismo bloque que el del 160 CV, con más de 200.000 y 300.000 km.

Si el precio te convence, adelante con la compra.