Dudas sti 06

Iniciado por Javisiscar, 09 de Marzo de 2018, 07:19:30

Javisiscar

Buenas a todos,
Quiero pillarme un impreza sti del 2006 proximamente( iba a pillarmelo el año pasado, pero por unas complicaciones del trabajo no pudo ser), y me he estado informando acerca del coche,el  coche me encanta, pero claro, he leido lo de los motores 2.5.... mi idea seria dejarlo de serie , o con 300 y poco cv, escape y poco mas, mi duda es, si pillara un sti sin el motor forjado, lo forjariais?
Es que leo por el foro acerca de estos motores y me asusto :lol:
Y me podriais decir mas o menos el precio del forjado?
Gracias y un saludo

Isma318

Cita de: Javisiscar en 09 de Marzo de 2018, 07:19:30
Buenas a todos,
Quiero pillarme un impreza sti del 2006 proximamente( iba a pillarmelo el año pasado, pero por unas complicaciones del trabajo no pudo ser), y me he estado informando acerca del coche,el  coche me encanta, pero claro, he leido lo de los motores 2.5.... mi idea seria dejarlo de serie , o con 300 y poco cv, escape y poco mas, mi duda es, si pillara un sti sin el motor forjado, lo forjariais?
Es que leo por el foro acerca de estos motores y me asusto :lol:
Y me podriais decir mas o menos el precio del forjado?
Gracias y un saludo

Son coches que se les exige mucho la mayoria de los que lo compran, entonces es normal que acaben cascando de algun lado, en este caso cilindros. El precio de un forjado sobre 3000 o asi, mano de obra aparte( que alguien me corrija si me equivoco). Yo si compras uno no forjado y que no esta potenciado lo dejaria asi todo lo que aguantase, ahora bien si tiene muchos km y tiene que si linea completa, admision y demas...

Suerte con la busqueda y a ver si te ayuda algun compañero que soy un poco novato todavia


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Javisiscar

Gracias por la respuesta,
Lo que hare sera buscar uno ya forjado, pero bueno con los pocos sti que hay a la venta va a ser difícil jejje.
Un saludo

valentin garcia

Si tu intención no es subir de los 340cv no tienes por que tener que forjarlo,de serie estaría bien.

Lo que tienes que hacer es tenerle un mantenimiento exhaustivo con materiales de calidad y respetando sus tiempos,o incluso menos,un ejemplo cambio de aceite y filtro cada 10.000 u 8.000km.

Revisar cada domingo los niveles del coche,y en definitiva tratarlo bien, el coche está echo para darle zapatilla....pero con responsabilidad ya que es una máquina y como todas....un mal uso puede generar averías jejeje.

Si consigues un buen STI forjado mejor,pero es mejor tener referencias de ese coche...por que hay gente sin experiencia que les ha metido malamente la mano a estos coches,y un motor sano el cuál se forjó para dejarlo óptimo acabó siendo un motor totalmente fuera de tolerancias con piezas contradictorias entre sí y fallando.
Por mucho forjado,si la electrónica está mal echa o por falta de conocimiento se instalaron piezas que desajusten el coche,va a partir igualmente,de hay a que sea importante saber quién le metió mano.

Aunque hay de todo tanto si el coche va de serie o forjado,depende de lo ciudadoso que fuese su anterior dueño.


Javisiscar

Pues tienes toda la razón del mundo la verdad.....
Eso si que lo tengo claro, le voy a hacer el mantenimiento como dios manda, y no voy a escatimar en nada, y en cuanto la potencia, en principio lo queria de serie y un tubarro pero vamos esto es como todo, tube un 350z y a los 2 meses ya me parecian pocos cv los 300 que tenia  :lol: :lol: :lol: