Fallo/ cruce en luces

Iniciado por charger, 19 de Marzo de 2018, 07:58:48

charger

Buenas a todos. Tengo un problema que me estoy volviendo loco porque no encuentro solución. El otro día, se me fundió la bombilla de cortas de la derecha y aprovechando un pack que compré, pues cambié las dos. He cambiado siempre las bombillas en todos mis coches, pero en el Subaru era la primera vez desde que lo tengo hace 3 años. Buenos pues el tema es que desmonto la batería, desmonto la entrada de aire para poder tener buen espacio y trabajar, y ahora al hacer la prueba, me encuentro que la de la derecha funciona perfectamente, pero la de la izquierda hace menos luz y también se enciende las largas con muy poca intensidad.
Volví a desmontar, no fuera que hubiera puesto mal el conector, pero creo que sólo tiene una posición, por lo que estoy hecho un lío y no se de dónde puede venir el problema.
A alguien le ha pasado o podría ayudarme?
Por cierto, he olvidado comentar que el coche es un subaru impreza wrx familiar del 2005

Gracias.

DuendeWRX

Mira que no se haya petado el fusible de cortas/largas de ese lado...o que no tengas el conector quemado.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

charger

Cita de: DuendeWRX en 19 de Marzo de 2018, 08:18:55
Mira que no se haya petado el fusible de cortas/largas de ese lado...o que no tengas el conector quemado.

Gracias por la respuesta, revisaré los fusibles.

subzero

a mi me paso lo mismo y fue un fusible de la caja de fusibles k esta en el vano motor.creo k era un fusible normal de 10 amperios.un saludo.
-futbol+carreras