Hola, me presento como posible propietario

Iniciado por Perete76, 22 de Marzo de 2018, 12:14:03

Perete76

Hola a tod@s desde Girona.
Como digo, me presento como posible propietario, pues tengo muchas dudas, he navegado en muchos sitios y me gustaria tener vuestra opinión antes de comprar un Subaru.
Vengo del mundo del mar, motos y coches clásicos, pero me sale la oportunidad de comprar un "STI" y la verdad es que espero poder continuar en este foro, eso querría decir que al final he comprado el "juguete".
Muchas gracias y felicidades por vuestro Club.

Mooskis

Cita de: Perete76 en 22 de Marzo de 2018, 12:14:03
Hola a tod@s desde Girona.
Como digo, me presento como posible propietario, pues tengo muchas dudas, he navegado en muchos sitios y me gustaria tener vuestra opinión antes de comprar un Subaru.
Vengo del mundo del mar, motos y coches clásicos, pero me sale la oportunidad de comprar un "STI" y la verdad es que espero poder continuar en este foro, eso querría decir que al final he comprado el "juguete".
Muchas gracias y felicidades por vuestro Club.
Bienvenido. Esperamos poder contar con ese sti en el foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La potencia no lo es todo.

iSuba

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,un sti es muy buena elección
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DuendeWRX

Bienvenido,espero que tengas suerte con la busqueda y encuentres alguno que te cuadre!!un saludo desde Barcelona!!
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

XR4x4

Perete76

Hola a tod@s.
Tenia muchas dudas, pero al final..... ya tengo el juguete.
Impreza STI 2006 hawk eyes, azul, 100.000km., valvula descarga, silencioso, barra de torretas, el resto de serie.
Ya pasare fotos cuando lo limpie, me emocione en un pequeño tramo de tierra este finde :r_ptap2:
Primeras impresiones:
No parece que corra, hasta que ves el marcador.
Se aguanta muy muy mucho, para tener sensacion de descontrol, tienes que ir muy fuerte.
El primer momento da una pequeña sensacion de irse de delante, suviraje, despues ya aguanta, pero acojona seguir dando gas, soy piloto dominguero :lol:.
Gasta como tiene que ser, 250 km un deposito.
Tengo que ir a un circuito pronto, o me van retirar todos los puntos.
A mi mujer no le gusta el aleron :rolleyes:.

Muchas gracias adelantadas, por todos vuestros consejos y respuestas.