Problema motor wrx del 2007

Iniciado por bull3, 08 de Abril de 2018, 15:30:17

bull3

Hola buenas tardes chicos desde hace poco tengo un impreza del 2007 que compre a una persona del grupo el tema es que el coche va bien lo unico que el otro dia llendo tranquilamente me subio la temperatura la cosa es que presion no tiene pinta de cojer el bote no burbujea y el termostato segun el chico es nuevo y el circuito lo limpie nada mas comprarlo ami parecer el electro creo que solo le va la 1 marcha. Agradeceria vuestra ayuda si alguno puede saver que es muchas gracias.

skakeao

Si te ha subido la temperatura, mucho me temo que para empezar tienes juntas de culata porque los subaru en este tema son muy delicaditos

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

finito_coves

Hola! Has comprobado si baja mucho el nivel de líquido refrigerante? Si es así alomejor tienes suerte y se trata sólo de una fuga en un manguito, de un tapón de radiador con el muelle desgastado o del empleo de líquido refrigerante de mala calidad (a mí me han pasado las tres cosas). Si te baja poco el nivel y se calienta el coche, pues estoy de acuerdo con el compañero skakeao y tendrás que mirarte juntas de culata.

bull3

Pues esque la cosa es que no baja nada y las juntas me parece raro por que haces 40km con el por carretera y nada 90 95 grados te metes a ciudad y ya empieza a subir

Gelowrx

Comprueba cuando se te calienta si te salta los dos ventiladores

bull3

Si se encienden pero nada le cambio termo, la bomba del agua y sigue igual se me calienta pasada unos 20 minutos llendo con el por eso me parece muy raro y no consigo dar co  ello estoy...

Ajavida

Yo tampoco entiendo mucho pero tuve uno del 2005 y todo empezó también con una subida de temperatura y acabé vendiéndolo con motor roto. En mi caso si que bajó el nivel de aceite al poco tiempo pero de principio no consumía nada. Espero que al final sea una tonteria, suerte compañero

Gelowrx

Prueba con otro termostato si no tiene pinta de culata

bull3

Le cambiado termostato, sensor de temperatura el de detras del alternador, bomba de agua. Y el coche sigue igual en carretera nada pero cuando tiene que hacer un poco de fuerza en cuestas y demas o en parado ya ves el rwloj que va aumentando...

valentin garcia

#9
Puede ser obstrucción del sistema de refrigeración.


Ya sé que es fácil decirlo,y que son cosas que cuestan dinero.... pero probaste a poner un radiador nuevo??

Puede que hay esté el fallo, que haya algo obstruyendo,si no un kit de limpieza para el circuito del radiador,sacarlo y darle con agua a presión y que fluya por el motor y el radiador, y así también puedes comprobar si se ve obstrucción....