Fallo en ralenti subaru impreza wrx 2.5 turbo 230cv del 2008

Iniciado por Maki1991, 11 de Abril de 2018, 07:29:24

Maki1991

Buenas a todos, tengo un subaru impreza wrx 2.5t 230cv del 2008, el coche va de lujo pero desde ralenti hasta las 1.500 revoluciones el coche falla un poquito(no es un fallo exagerado) le e cambiado bujías, caudalimetro, mirado reglaje de válvulas, mirado compresión, 7 bares cada cilindro, la maquina original de subaru no me da ningún fallo...y no se si se me pasa algo por alto de lo que he mirado pero ya no se que mas mirar jeje, agradeceros vuestra ayuda de antemano y muchas gracias.
Un saludo a todos.

skakeao

Hombre, con las pistas que das poco se te va a poder ayudar. De todas formas me llama mucho la atención que miraras el reglaje de válvulas (¿con el motor montado, supongo? ¿En serio?) si es así es muy impresionante, te has saltado unos cuantos pasos antes, me temo. Cuéntanos más detalles, a ver si te podemos echar un cable.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

Maki1991

Perdona por mis explicaciones jeje, el coche lo que tiene es un ralenti inestable, como si fallara una bobina, cuando pasa de 1500rpm el coche deja de hacer el fallo y va perfecto, no le falta potencia ni nada por el estilo, le compre con 112000km y ya lo hacia, ahora tiene 143000, le he echo la distribución porque ya le tocaba, le cambie las bujías, he mirado que no tuviera ninguna toma de aire, la válvula adicional de aire funciona correctamente, limpie la mariposa aunque no estaba sucia y estoy prácticamente seguro que no es el fallo, la maquina de diagnosis no me da ningún tipo de fallo, y ya me decidí a mirar el reglaje de válvulas, lo hice sin quitar el motor, simplemente soltándolo de los dos tacos de adelante y levantándolo como cuando se cambian las bujías, al no tener ninguna válvula pisada me decidí a mirar la compresión que esta a 7 bares cada cilindro, aunque el reglaje no se como tiene que estar exactamente , no se que mas comprobaciones hacer para averiguar el fallo, he llegado a pensar que sea de la distribución variable en las poleas de admisión, los delegados de subaru españa me han dicho que es tema de asientos de válvulas pero en la rectificadora me han comentado que si la compresión es buena los asientos están bien, así que no se que mas mirar, agradecería todo tipo de ayuda, muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.

Maki1991

A por cierto también le cambie el caudalimetro pero nada parece que al cambiar el caudalimetro el fallo es mas constante y menos brusco pero ya no estoy seguro..ami me da que es la mezcla de aire gasolina..