Revisión de los 80.000 km

Iniciado por Surfero, 18 de Abril de 2018, 13:52:46

Surfero

Bueno voy a dejaros La revisión de los 80.000km en mi caso es por años del vehículo hace ahora 7 años en mayo es un impreza rally edition gasolina, el huevo,está es la revisión gorda, empezamos juego de correas 72.70e correa de distribución 155,80 tensor 152,89 filtro aceite turbo 8,93 gasket 16x21x2.3dos unidades 0,69 cada una, v Belt 18x5x874 21,70e sub super coolant 5l pre 25, 87e pequeño material 9,95e aceite shell Helix uect 5w 30 5 unidades 65e,aportación 0,30ew mantenimiento anual más cambio de correas de distribución y acccesorios 199,42e en resumen ...... total material 514,52e más total mano de obra 199,42e más el iva 149,93e .....total 863,87e en concesionario oficial de bilbao

Surfero

Diésel? Wrx? Solo te ha faltado decir sti, si lees en ningún momento hago mención al diésel, hablo de gasolina, hace 7 años nos remontamos al 2011,el año que solo se vendían imprezas gasolina y diésel con el acabado rally edition el 2.0 r y el 2.0d el wrx en ese año lo dejaron de vender en españa, filtro turbo? Si, es lo que me pone en la nota de Subaru, en todas las revisiones aparece así y ya voy 7 con esta, y huevo es como vulgarmente se denomina a la última versión del impreza, espero que te sea útil la información

Surfero


Surfero

Como he comentado llevan poniendo ese filtro desde la primera revisión, y no no he preguntado, vale 8,93e así que no es algo que me preocupe, de todas formas si has montado desmontado subarus deberías saberlo tú, y por ese precio mejor que mejor,los que llevamos el coche a taller oficial lo agradecemos a la hora de vender el coche y sobre todo el que lo compra, los que nos gusta está marca lo sabemos  bien,es una forma de demostrar como está el coche,pq existe historial sobre él y cualquiera qué esté interesado en su compra podrá verificar su estado, revisiones hechas cuando se han hecho con cuántos km etc, yo personalmente me fiaría mas de un coche así que de otro que no se sepa nada sobre el más que la palabra de un desconocido , y la información seguro que muchos usuarios lo agradecen para comparar precios de distintos concesionarios

XR4x4


Surfero

Por cierto, tambien comentar que el trato de este concesionario en los 7 años que tiene el coche siempre ha sido excelente en todos los niveles

DuendeWRX

El precio esta bien,lo del filtro de aceite es simplemente porque hace años habia una diferencia de los atmosfericos y los turbo y la referencia cambiaba,cosa que ahora ya no,porque se monta solo el que hace años era el del turbo(15208aa100)de ahi,que salga especificado como filtro aceite turbo,lo raro es que no haya caido ningun rodillo de la distribucion...pero mejor para ti
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.