Cerrar ventanas arranque remoto y temp aceite

Iniciado por Logy, 06 de Mayo de 2018, 23:03:05

Logy

Buenas, quería haceros una pregunta a ver si alguien sabe como activarlo o algo porque no entiendo porque no funciona.
Según he visto en vídeos de subarus del año del mio 2017 en EEUU; he visto como se arranca de forma remota pulsando tres veces el botón de cerrar del mando y la tercera dejándolo un tiempo presionado. Por otra parte he visto como se cierran las ventanas que me imagino que se podrá, porque vamos que lo tenga mi mondeo del 2003 y este no, me parece un poco extraño. Y por otro lado he visto también como en el medidor triple pone la medida de temperatura de aceite no se porque el mio no aparece.
A ver si alguno sabéis algo un saludo y gracias

Tommygtt

Aunque todos sean Subarus, cada modelo esta adaptado al mercado donde se vende, por lo que los extras/equipamientos de un sitio y otro pueden ser muy diferentes... eso podria ser el caso del medidor de aceite...

Por otro lado, el tema ventanillas seguramente sea activandolo en la centralita del coche, como se hace con los Vag.

De lo que te puedo hablar es del encendido remoto, es un extra original Subaru, referencia H001SVA800, no quiero decir que sea compatible con tu modelo exacto, es para que veas lo que es...
Puedes buscar por "sti remote starter kit" y te saldran a patadas. Te dejo una foto de lo que es.