Presentacion impreza gt rallys

Iniciado por jagolpe, 15 de Mayo de 2018, 19:48:56

jagolpe

buenas compañeros llevo tiempo por aqui porque siempre me an gustao los subarus y con 14 años mi primer coche fue un legacy 2.2 del 91.
como os comentaba estoi apunto de comprar un coche que era de tandas para convertirlo en rallys de tierra el dueño que lo tiene le llego digamos de rebote y desconoce un poco las piezas a ver si por aqui me podeis hechar una mano

lo dicho es un gt del 97 tiene caja de 6v arbol y grupo  ref e9-ty856wn2fa por lo que supongo que sera de sti por lo que he leido lleva autoblocante de serie alguien sabe las relaciones grupos?
y por otro lado el chico cree que tiene motor japo la ref motor es ej20bug la centralita tiene4 pines de color amarillo y tiene una pegatina blanca y verde arriba pone 6D y de la mitad para la derecha en la 1 fila ab54c y segunda fila 6628.

gracias por adelantado a todo el que me pueda hechar una mano y os prometo que en cuanto pueda subo unas fotos del cacharro porque ire mañana o pasado a por el

jagolpe

y aqui las que faltan
y lo dicho millones de gracias por anticipado a alguien que pueda orientarme un poco  porque me estoi volviendo loco documentandome y seguro que alguno de aqui puede hecharme una mano

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Las preguntas que haces, será más fácil que te las respondan en Motor - mecánica.......... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Ivaaan

mostazu

peuafons

Bienvenido al foro.
Suerte y animo con el proyecto.
Rafagas desde Canet de berenguer.