Muy buenas gente!!

Iniciado por ImprezaValenciano, 20 de Mayo de 2018, 12:58:41

ImprezaValenciano

Pues aquí otro nuevo integrante del foro presentándose! Me llamo Sergio y como veis soy de Valencia. Hace cosa de un mes que pooooor fin me decidí a tener un coche que durante años quería "tachar de la lista". Y aquí me tenéis, enamoradito perdido de este Impreza desde que lo vi. Nunca había probado un coche que aportara esta experiencia de conducción. Así que ya tengo el veneno "subarista" en la sangre :evil:.
  Lleva motor forjado y unos Tein Flex Z, que para mi gusto van de lujo, y poquita cosa más, casi todo de serie (a excepción del alerón grande de carbono que le he puesto ya que lo compré con el de serie) como quería tenerlo. Tras unos pequeños ajustes de los amortiguadores y de presiones de las re070 el comportamiento es super neutro, ni rastro del tantas veces nombrado subviraje de estos coches, así que más contento de la compra no puedo estar.
  Os pongo unas fotillos. Igual el anterior dueño está por aquí (un saludo majete). Espero poder ir conociendo gente de este foro poco a poco! Un saludo.
"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Ivaaan

Saludos desde Barcelona, precioso bug!