LLANTAS SUBARU LEVORG SPORT PLUS 2017

Iniciado por Vicmad, 10 de Junio de 2018, 00:18:26

Vicmad

Hola.

Estoy a punto de recibir mi primer subaru. Un levorg sport plus 2017.

Creia que tenía llantas al uso, pero aunque quedan muy bien lleva unos deflectores les llamó al comercial, que vienen a a ser como una especie de medio tapacubos que dejan ver parte de la llanta negra y hacen un efecto que no me disgusta la verdad.

Alguien sabe.....

Tienen alguna utilidad?

Habéis quitado o visto como queda la llanta sin los deflectores? Si tenéis alguna imagen de cualquier tipo por favor publicadla en este hilo.

Gracias

Tommygtt

Buenas!
No se exactamente que llantas has visto, pero por lo que se, aunque parezcan tapacubos u otro añadido, es parte de la llanta en si, osea que es el diseño.
Lo de llamarlo deflectores... pues que es un comercial, y al mechero lo llamara mecanismo de ignicion secundaria, pero vamos, que son asi. Me parece que no se puede quitarla parte negra, quizas sean monoblock... hablo en teoria porque no las he tenido en la mano.

Morfcanarias

Creo que a parte de estas llantas (que como dice el compañero me da que son toda en bloque, o sea normales), tienes la opción de las llantas STI que tb las monta, preciosas en negro multirradio. La broma no es barata, pero wow...  :afro:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

Tommygtt

Que curioso!!
Pues me la envaino porque no sabia que montasen esas llantas...
Aun asi deben ser las de la foto que te puse yo, como te dije no las he visto en persona, solamente las del GT-S...
Eso si... cuando tengas tu Subaru ya sabes lo que tienes que hacer... quitarle los "deflectores" y echarle unas fotos!! Jejejeje