Atípico de Subaru

Iniciado por Salonfo, 12 de Junio de 2018, 18:54:22

Salonfo

Muy buenas. Como dije en mi presentacíon, estoy sopesando comprar el futuro Subaru Forester.
Vengo de un Avensis diesel, y lo normal sería pasar al Rav4...aún dudo. Pero buscaba un gasolina, SUV, para viajar tranquilo con los niños, pero sin los inconvenientes de los SUV tradicionales.
No sé si he acabado pensando en Subaru de manera atípica, es decir, busco viajar tranquilo, seguro y de manera fiable. Y el motor Boxer, la tracción permanente, el bajo centro de gravedad, son lo que busco. No lo quiero para hacer offroad, algo de campo, pero en plan dominguero y muchos kilómetros en carretera. Conducción tranquila, pero siempre prefiero que sobren caballos a que falten.
¿Me equivoco si elijo el nuevo Forester?

XR4x4

Subaru Forester XT es tú coche. Sin duda ninguna  :biggrin:

Grizzlyman

Yo estaba entre un Outback y un Rav4 híbrido. Probé el Outback y acto seguido el Rav4. A los 30 segudos de llevar el Rav4 ya estaba descartado. Infinitamente mejor el Outback y con total certeza lo mismo el Forester.

Sent from my iPhone using Tapatalk

DuendeWRX

Ves a probar el forester y me imagino que se te despejaran las dudas,ya que tiene poco o nada de los inconvenientes tipicos de los suv,para carretera comodo y en offroad cumple mas que de sobras,a parte del equipamiento que lleva,el motor y la traccion es de lo mejorcito que podras enciontrar,no creo que te defraude.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.