Motor forjado STI 2.5 2006

Iniciado por AlexMadrid, 18 de Junio de 2018, 20:24:05

AlexMadrid

Muy buenas,

Debido a un problema con el motor de mi STI que me toca abrir en canal, voy a meterle pistones, bielas, casquillos forjados, etc. A ver si me podéis aconsejar un poco en qué cosas le puedo meter importantes y alguna marca para los mismos ya que hay muchas opciones.

Muchas gracias!

valentin garcia

Ufff amigo, tienes mucho dónde elegir y opciones.
Marcas? pues tienes por ejemplo Wiseco o Eagle en temas de pistones o bielas.
Dónde comprar? Pues tropecientas tiendas online...

Lo mejor es que primero desmontes motor,y luego cuándo se sepa lo que necesitas hacer y lo que quieras poner extra ya se puede hablar...

Una página por poner un ejemplo,dónde yo tengo comprado material y tienen bastante es: http://www.stef-design.com/fr/

También tienes:http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/

En fin...aquí hay gente curada de espanto en temas de montarse motores, si les interesan ya se pasarán por aquí o te dejarán privados aconsejándote.

salaito46

Hola Alex,

Como te han comentado mas arriba, lo primero es abrir y evaluar los daños que puedas tener y a partir de ahí valorar el reconstruir el bloque o tirar de uno ya reconstruido. Todo depende que muchas variables:

* Lo vas a reparar tu o te harán el trabajo en taller?
* ¿Presupuesto?. En un EJ257 el precio de reconstruir un bloque no es raro que supere los 5000 € si lo haces en taller.
* ¿Tiempos?. Según que piezas, algunas pueden tener plazos de entrega superior a las 4 semanas. Si necesitas tener el
   coche rodando lo antes posible tal vez deberías valorar adquirir un grupo con o sin culatas a algun profesional que se
   dedique a reconstruir motores.
* ¿Potencia? . Tienes pensado reprogramar despues de recontruir, en tal caso deberias tambien valorar si inyectores, bomba de gasolina, turbo... etc tambien deben sustituirse.

Si lo vas a hacer en un taller yo te puedo recomendar Garmon Sport, habla con David que ya veras que el trato y el trabajo es muy bueno. Ya somos unos cuantos los que hemos pasado por alli y estamos muy contentos.

Un saludo.

DaniXuseta

Buenos días Alex,

Te hemos enviado un mensaje privado :)

Saludos!

joseclaudio

Buenas
Yo tengo varios bloques forjados listos para montar con materiales nuevos a estrenar y se recoge bloque viejo según estado.
Ponte en contacto conmigo y lo hablamos.
Saludos