Presentación

Iniciado por markgl98, 28 de Junio de 2018, 14:03:23

markgl98

Buenas, actualmente tengo un golf pero en un futuro no muy muy lejano quiero un WRX 225, el Blobeye.
Y la verdad es que quiero ver tooooodo lo hablado sobre ese modelo y de los demás en general ya que un amigo me recomendó que en este foro es donde esta toda la verdadera información jeje. un saludo!

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

DuendeWRX

Bienvenido y suerte con la busqueda de la maquina...es el que tengo yo y me tiene enamorado.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

OrtegoWRX

Buenas y bienvenido, es buen coche! y un juguete animo con so.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

markgl98

markgl98

Cita de: DuendeWRX en 02 de Julio de 2018, 09:32:05
Bienvenido y suerte con la busqueda de la maquina...es el que tengo yo y me tiene enamorado.

Háblame de el un poquito en general! Te ha dado algun problema? con cuantos km lo compraste?
Un saludo!

DuendeWRX

Cita de: markgl98 en 10 de Julio de 2018, 23:27:04

Háblame de el un poquito en general! Te ha dado algun problema? con cuantos km lo compraste?
Un saludo!
-Pues lo compre con 109 mil km,el coche de estado y cuidados estaba muy bien,neumaticos nuevos y pastillas del y tras nuevas,distribucion hecha hacia 10mil km y el embrague hacia ruido y resaltaba...monte embrague nuevo y perfecto,me dio por mirar la correa de distr y se habia montado mal,habia un soporte que rozaba con la correa y casi la rompe,asi que la puse nueva tambien con todos sus rodillos...tiene una averia pasajera que entra en proteccion cuando le piso en 4/5ª que aun no he localizado...y hace poco me peto el radiador de agua asi que aproveche y monte uno mas grande de aluminio...por lo demas,muy contento.
Sobretodo...cuando vayas a ver uno...asegurate bien de los mantenimientos que ha tenido...son coches que por norma estan muy cuidados pero tampoco debes confiarte...si te lo puede mirar un mecanico o algun compañero del club que sepa por donde van los tiros...mejor que mejor.
Un saludo
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

markgl98

Cita de: DuendeWRX en 11 de Julio de 2018, 09:58:24
Cita de: markgl98 en 10 de Julio de 2018, 23:27:04

Un saludo!
-Pues lo compre con 109 mil km,el coche de estado y cuidados estaba muy bien,neumaticos nuevos y pastillas del y tras nuevas,distribucion hecha hacia 10mil km y el embrague hacia ruido y resaltaba...monte embrague nuevo y perfecto,me dio por mirar la correa de distr y se habia montado mal,habia un soporte que rozaba con la correa y casi la rompe,asi que la puse nueva tambien con todos sus rodillos...tiene una averia pasajera que entra en proteccion cuando le piso en 4/5ª que aun no he localizado...y hace poco me peto el radiador de agua asi que aproveche y monte uno mas grande de aluminio...por lo demas,muy contento.
Sobretodo...cuando vayas a ver uno...asegurate bien de los mantenimientos que ha tenido...son coches que por norma estan muy cuidados pero tampoco debes confiarte...si te lo puede mirar un mecanico o algun compañero del club que sepa por donde van los tiros...mejor que mejor.
Un saludo

Muchas muchas gracias por tu aportación! tengo claro que cuando llegue el momento de comprar uno, será de alguien del foro... Pero aun así iria de cabeza al taller a mirarlo a fondo.
Un saludo! :)