vendo subaru legacy spec A

Iniciado por valldeuxo, 01 de Julio de 2018, 23:08:58

valldeuxo

Hola vendo mi subaru legacy, 3.0, denominado spec B exclusive,en alemania se le llama spec exclusive automatico sequencial, levas volante.Sdrive.navegador original, techo panoramico.asientos electricos calefactables y de cuero.retrovisores plegables. Lleva el minikit 9100.En el precio incluyo sonda lamda nueva y bujias nuevas
Mi numero es 607375001  tengo whatsaap
Estado impecable, motivo de la venta aumento familia y necesito uno mas grande. Si pudiera mantener lis dos coches no lo venderia.
De octubre 2007
Libro de revisiones hasta los 120000, en navidad lo lleve a la casa subaru de andorra a hacerle la revision de los 145000, pero no me lo sellaron, pero puedo conseguir la factura
En estos momentos tiene 146000, no son muchos kms para un 3.0 con 6 cilindros
Precio:9000

Nota: si, si, no estoy loco, cuando digo spec A exclusive, todos conoceis el spec B manual, pues deciros que Subaru, ante la peticion de clientes, procedio a fabricar el spec con cambio automatico, no confundir con el R. Del spec A solo se fabricaron 100 unidades para Europa, y que yo sepa en España solo circula el mio, y encima este , aparte de las levas, se le instalo fe fabrica el Sdrive que supongo sabeis que es y convierte el coche en muy eficiente en cuanto a los consumos

valldeuxo